¿Hola me podrían dar ideas para darle un detalle a una amiga que cumple años el sabado?

ideas sobre manualidades o cosas así, algo que sea lindo y sencillo, o formas de hacer alguna tarjeta

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Te recomiendo este canal de youtube, donde te enseñan a hacer manualidades muy bonitas, tarjetas, regalos y muy faciles https://www.youtube.com/user/craftingeek

• Anónimo
    hace 4 años

Puedes entrar en Google , en youtube

Puedes crear pulseras, collares, tobilleras y colgantes con tus cuentas favoritas y piedras preciosas, pre-mide el hilo o alambre de joyería antes de acomodar tus cuentas seleccionadas en un modelo atractivo, usa materiales tales como alambre, hilo o cuerda elástica, organiza las cuentas en un patrón de acuerdo al color, forma o tamaño, y que recalque los gustos de tu amiga, adjunta una cuenta en punta en un extremo y pasa tus cuentas a través del cable o alambre, usa un cierre magnético o gancho para sujetar la pieza de joyería.

Tienes mucha variedad, para realizar manualidades.

Puedes ver si algo te agrada y lo puedes realizar.

https://www.google.com.uy/search?q=manualidades.&b...

• hace 4 años

Puedes hacer algo que signifique mucho para vosotras. A mi me gustaria que me hicieran un album con fotos y frases motivadoras. Las fotos: momentos alegres, especiales...

El album puedes crearlo tu misma y hacerlo lo mas bonito y de tu gusto.

Espero que sea util! :)

• JOEL
    Lv 4
    hace 4 años

no importa el regalo solo importa como se lo des y el mejor regalo es estar con el cuando el lo necesite

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

ps podrias comprar algun detalle asi o ps mejor haslo tu en youtuve te dara muchas opcciones

• hace 4 años

youtube amiga

• Anónimo
    hace 4 años

dile que tu existencia es tu regalo

• hace 4 años

si se trata de manualidades algo facil y rapido es una flor adentro de un foco.

un foco normal de 60 o 100w los de antes de los ahorraodres con un cuchillo le pegas donde esta el aluminio de la rosca (el chiste es sacarle lo negro y lo de adentro donde esta la resistencia ) una vez hecho esto le pones una flor natural o artificial adentro lo llenas de agua y le pones una tapa de coca o de sabor dependiendo la rosca de aluminio ...es la rosca que entra al socket puedes pintar la tapa y sellarla con silicon para que no fugue el agua y listo.

otra es que pintes sal de cocina con gis (rallando el gis con un cuter asta lograr polvo luego lo agregas a la sal y lo mezclas y se pinta ) y tambien rellenes el foco (varias capas de diferntes colores y se ve bien tambien al final le pones una tapa y ya esta ....suerte

• hace 4 años

puedes regalarle una manta grande

• zelena
    Lv 5
    hace 4 años

entra a youtube ahi hay muchas ideas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.