¿Cómo viajar desde Caracas a Valencia (Venezuela)?

Tengo pensado hacer un viaje a Venezuela desde otro país. Iría a Valencia pero me sale mucho más barato volar a Caracas y partir desde allí, el problema es cómo ir, y que sea económico. Supongo que la opción más barata es por tierra, ¿alguien tiene alguna página donde estén los precios de los pasajes?

Gracias.

PD: Por cierto, si tienen algún consejo de lo que debo o no debo hacer en Venezuela también se los agradecería...

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

al llegar a caracas, ir al metro, llegar hasta la estacion plaza venezuela, luego de alli, agarrar transferencia a la linea 3 del metro, una vez en la linea 3, llegar hasta la estacion la bandera, al salir del estacion, preguntar donde queda el terminal de la bandera, (queda cerca de la salida de esa estacion del metro subiendo un poco) ahi se agarra camionetas para valencia, el viaje dura unas dos horas aproximadamente, debido a que no es una ruta muy larga, siempre hay autobuses

recomendaciones, bueno llegar a caracas entre hora 9am hasta las 2pm que es el horario en que esta menos congestionado el metro y hay menos gente, ya a partir de als 3 se hace hora pico, es decir empieza a salir la gente del trabajo etc y el metro se pone full a esas horas

te dejo un mapa del metro xD

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

f

• hace 5 años

Muchas gracias, tu respuesta me es muy útil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.