Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 años

¿Por que siempre dan el consejo de meter tus dedos a tu va gina cuando quieres masturbarte?

Bueno la vez pasada pedi respuesta a como masturbarme, medijeron que metiera mis dedos en mi vagina pero yo no siento nada mas que humedad , siento en extremo placer estimular mi clitoris hasta quedar dormida. Estoy haciendo algo mal? o por que no puedo sentir nada, ni placer, ni dolor, por qje si la vagina es donde tiene que haber acto sexual. POR QUE ES MI CLITORIS EL QUE ME HACE SENTIR BIEN EN VEZ DE MI VAGINA

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Porque quienes te respondieron eso, en realidad desconocen como es y funciona la anatomía femenina.

Desconocen, que la mayor cantidad de terminaciones nerviosas en la mujer, se encuentran en la parte externa de la vagina, lo que es la vulva, sobretodo, que es el clitoris, el que tiene la mayor cantidad de terminaciones nerviosas. (De hecho la única función que tiene el clitoris es el dar placer a la mujer.) Es por esto que aquellas mujeres que no se auto conocen, que desconocen como estimular su propio cuerpo, les cuesta llegar al orgasmo o simplemente no llegan al orgasmo cuando tienen relaciones simplemente con penetracion.

Una mujer para que alcance el orgasmo, necesita de excitacion y de estimulacion.

Si quieres aprender a conocer el placer que puede sentir tu propio cuerpo, lo primero es que tengas tus manos limpias, para que evites una infección. Asegúrate de estar en un lugar privado para que puedas concentrarte en lo que estás haciendo, y comienza a fantasear con una situación o persona que te ecxite para que tu vagina comience a lubricar, lo cual va a facilitar que te puedas estimular. También puedes ayudarte de películas con contenido erotico. Simplemente ve tocando todo tu cuerpo, desde tu rostro, tu cuello, tus senos, etc. Hasta tus genitales, desde tu monte de Venus, es decir donde comienza tu vello púbico, tus labios mayores por la parte externa, y poco a poco tu sola iras sintiendo que es lo que quieres ir haciendo, y con que ritmo.

Todas las mujeres somos distintas, por lo cual nadie te puede decir tocate de esta manera o haz esto o aquello. Hay mujeres por ejemplo que les molesta el roce directo en su clitoris, y por lo cual prefieren tocarlo de lado o sobre lo labios vaginales.... En fin. Como mencione, tu sola iras descubriendo en que lugares sietes más placer, como tocarlos, a que ritmo etc.

También puedes ayudarte de tu propia saliva para humedecer tu genitales, pero repito, siempre con higiene.

Un Saludo

• hace 5 años

Pues esta bien debes estimular el clitoris y si sientes placer con eso basta

• hace 5 años

es normal, el punto erogeno principal de una mujer es su clitoris, la sensibilidad de la vagina varia segun la mujer, mientras no sientas dolor o mal holor todo esta bien

• hace 5 años

El clitoris no sirve de nada más bien es como un organo que te hace tener placer,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

quieres tener sexo conmigo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.