Anónimo

¿Una mujer 10 años mayor que yo dice que le gusto pero mas que nada de forma de aventura (fotos de la mujer)?

Hola, tengo 20 años soy de México y me agrego en face una chica, por lo general siempre acepto aunque no conosca a las personas y pues esa chica es tambien es de mi ciudad, me dijo que me agrego por que vio que tambien era de la misma ciudad y le gusta conocer gente y pues yo lo tome normal, ya llevo como 3 meses hablando con ella, ya se varias cosas de ella, tiene 30 y tiene una hija de 2 años pero ella es separada desde hace poco mas de un año, ella trabaja y sabe que yo solo estudio pero me dice que por mis fotos estoy muy guapo y que le gusto y aveces me dice cosas mas fuertes como de que le gustaria que estubiera con ella en la cama y cosas mas sexuales, aun no la conosco en persona por que de cierta forma si me gustaria saber que se siente estar con una mujer mayor pero no me gusta tanto, aunque cuando me dice cosas pues si me prendo y si me dan ganas pero no estoy seguro, siempre me a llamado esa idea de estar con una mujer mayor y creo que a casi todos los chicos de mi edad queremos lo mismo pero no estoy seguro, una parte me dice que si y otra como que no, y pues no no se que hacer, de forma de ser ella es muy buena persona, pero no se si me convenga tener una aventura con ella, ustedes que opinan? dejo 3 fotos de ella. Gracias.

http://puu.sh/l8Q8H/75fe4ea709.jpg

http://puu.sh/l8Qad/7d3da45951.jpg

http://puu.sh/l8Qe7/ae9606bd68.jpg (es la de la derecha, no tiene fotos de cuerpo completo)

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta