Anónimo

¿Una mujer 10 años mayor que yo dice que le gusto pero mas que nada de forma de aventura (fotos de la mujer)?

Hola, tengo 20 años soy de México y me agrego en face una chica, por lo general siempre acepto aunque no conosca a las personas y pues esa chica es tambien es de mi ciudad, me dijo que me agrego por que vio que tambien era de la misma ciudad y le gusta conocer gente y pues yo lo tome normal, ya llevo como 3 meses hablando con ella, ya se varias cosas de ella, tiene 30 y tiene una hija de 2 años pero ella es separada desde hace poco mas de un año, ella trabaja y sabe que yo solo estudio pero me dice que por mis fotos estoy muy guapo y que le gusto y aveces me dice cosas mas fuertes como de que le gustaria que estubiera con ella en la cama y cosas mas sexuales, aun no la conosco en persona por que de cierta forma si me gustaria saber que se siente estar con una mujer mayor pero no me gusta tanto, aunque cuando me dice cosas pues si me prendo y si me dan ganas pero no estoy seguro, siempre me a llamado esa idea de estar con una mujer mayor y creo que a casi todos los chicos de mi edad queremos lo mismo pero no estoy seguro, una parte me dice que si y otra como que no, y pues no no se que hacer, de forma de ser ella es muy buena persona, pero no se si me convenga tener una aventura con ella, ustedes que opinan? dejo 3 fotos de ella. Gracias.

http://puu.sh/l8Q8H/75fe4ea709.jpg

http://puu.sh/l8Qad/7d3da45951.jpg

http://puu.sh/l8Qe7/ae9606bd68.jpg (es la de la derecha, no tiene fotos de cuerpo completo)

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Amigo... En realidad, deberías considerarte muy afortunado, ya que no es muy común, que una mujer de 30 años, le proponga a un joven de 20 años, que vivan juntos una aventura sexual, por lo que realmente considero que no deberías desaprovechar una oportunidad única, que solo unos pocos podrían llegar a tener, ya que la cuestión es, que puedas disfrutar de la mejor aventura de tu vida, la cual sin lugar a dudas recordaras por siempre, ya que de hecho, la mujer no esta buscando tener una relación seria contigo, ni nada por el estilo, porque solo quiere quitarse las ganas contigo, y nada mas.

Antes de hacer algo, asegúrate que la mujer con quien llevas hablando desde hace 3 meses, sea real y sea la de la fotografía, ya que me parece extraño, que si ambos viven en la misma ciudad, no hayan quedado en encontrase en algún lugar, para conocerse en persona y así poder establecer una mayor confianza.

Otra cosa que me parece extraña es, que si a la mujer solo busca tener una aventura sexual, ¿por que quiso seguir manteniéndose en contacto contigo, a pesar de no haber obtenido una respuesta inmediata de tu parte?, ya que de hecho, tu no debes ser el único joven, que le debe resultar sexualmente atractivo, por lo que me parece raro, que lleve 3 meces insistiendo contigo, habiendo tantos otros chicos, que no dudarían ni un segundo en aceptar su propuesta.

• Anónimo
    hace 4 años

esta bien fea pero esa boca debe de hacer un buen pt e-e

• Anónimo
    hace 4 años

Pos está bien fea

• hace 4 años

Has una lista comparativa dividida en dos y escribe beneficios y perjuicios de estar con esa mujer, por ejemplo un beneficio, experimentas sexualmente y aprendes de una mujer mayor, perjuicios puede ser caada o incluso tener una enfermdad de TS, en esa lista cuenta cuantos puntos malos y cuantos puntos buenos hay y en base a eso decide si quieres hacerlo, también tuve una aventura con una mujer mayor, tengo 21 años es muy poca la diferencia entre nuestras edades y en mi experiencia personal no gané ni perdí nada, tuve sexo y me fue muy indiferente y a ella después, la verdad yo que tu le decía que me presentara a su amiga de enmedio XD (es broma) en fin suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.