Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Es normal que este perrito sea asi?

es la primera vez que tengo perro y me lo regalaron en enero muy chiquito de un mes hasta la fecha es una bala, tiene 10 meses y corre salta brinca, muerde todo y es muy muy divertido la verdad no me molestan sus travesuras porque me divierten pero adoptamos otro perrito de compañia y resulta que es muy tranquilo duerme todo el dia y por mas que le aventamos la pelota o algo no va por ella solo pide caricias y dormir y dormir,come duerme, come duerme, segun el veterinario esta muy sano pero solo duerme segun el veterinario tiene 3 años, ¿asi se va a volver mi perrito? la verdad es muhco mas padre que juegue y haga travesuras, claro que si ese es su proceso natural pues esta bien pero ¿no es muy joven aun para solo dormir???? o se habran equivocado en su edad??

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Es normal , cada perro nace diferente, unos nacen muy activos y otros muy tranquilos,

sacalo a pasear todos los dias y vas a ver como se va a volver mas activo, tambien sacalo al patio o al jardin para que explore lo que hay a su alrededor y no se la pase todo el dia durmiendo..

:D saludos!!

• hace 5 años

Suuele pasar ya con el tiempo se acostumbraran

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.