La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como elimino los piojos lo mas pronto posible? :c?

Ayuda tengo piojos en la escuela me contagiaron, hace apenas vi que tenia, el problema es que mañana empezara la revision y si ven que tengo me daran dias de reposo y ahorita no puedo faltar, tengo solo mañana y el martes , se los agradecere mucho dare 5 estrellas gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Haz una mascarilla de sabila (aloe vera) te picara un poco pero mata los piojos al instante , dejalo por 1 hora aproximandamente. Y luego te lo lavas con shampoo y si tienes plancha de pelo , te lo planchaz desde la raiz , espero que te sirva 👍🏻

• hace 6 años

Hay dos maneras de eliminarlos, pasando acondicionador por todo el cabello y el cuero cabelludo, no lo enjagues, pasate el peine fino y si tenes un lienddrero mejor, te saca todo. Despues comprate palo amargo, es algo natural sin quimicos, lo podes usar para quitarte los piojos y tambien preventivo. El liendrero para sacarte los huevos, es un peine extrafino.

• Eitan
    Lv 6
    hace 6 años

vinagre de manzana

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Puedes untar en el cabello , vinagre , también puedes usar alcohol , también champú de brea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.