Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cremas para Dermatitis Atopica?

Saludos a todos!

Yo toda mi vida he sufrido de Dermatitis Atopica. He visitado muchos médicos y me han recetado cientos de soluciones para esta enfermedad. La que más me ha ayudado ha sido la mezcla de Betametazona, Gentamicina y Clotrimazol, pero últimamente mi piel ya no la asimila como antes debido a el abuso del medicamento. Estoy en busca de alguna crema que realmente pueda auxiliarme o ayudarme.

No tengo capital para ir a otro médico, algún profesional que me recomiende alguna crema con medicamento para mi piel?

De verdad que duele mucho esto.

Espero puedan ayudarme!

Gracias de antemano!

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mi hijo tiene ese problema aunque creo que no tan grave pues nunca ha manifestado sentir dolor; sólo le tienden a salir como salpullido en codos, rodillas y un poco en la parte de arriba de los pies. El dermatólogo desde hace años nos dijo que no debe usar jabones perfumados, ni usar esponjas de baño, no debe usar perfumes, talcos, ni bañarse con jabón líquido; sólo debe usar jabón neutro y así es como lo tratamos.

Por otro lado, deja te comento le recetaron unas cremas carísimas pero una vez leí que la sábila era excelente para el mismo problema por lo que empecé a untársela y se le ha quedado de tratamiento fijo. Otra crema que noté que una vez le dejó la piel muy bonita fue una que vende una empresa llamada 4life o transfer factor, la crema se llama Renewall y le ayudó cuando tuvo varicela incluso. Esas 2 cosas te las recomiendo

• hace 6 años

Puedes usar ketoconazol o triancinolona .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.