¿Por qué es necesario estar con alguien?

Antes, en la época de nuestros abuelos, esta pregunta podría ser contestada así: Un hombre necesita a una mujer para que tenga a sus hijos y una mujer necesita a un hombre para que la mantenga a ella y a sus hijos. Pero ahora ya es muy diferente y no sé como responder esta pregunta. En estos días ¿para qué una mujer necesita a un hombre y para qué un hombre necesita a una mujer? No me malinterpreten, no estoy promoviendo cosas homosexuales ni nada así; a lo que me refiero es que ahora ya cualquiera puede ser independiente económicamente y no estar ateniéndose a alguien por eso pregunto ¿es necesario estar con alguien?¿qué le puede pasar a alguien que vive sol@? Aparte de tener sexo ¿porque alguien quiere estar con alguien?Si me dices que para satisfacer alguna cuestión emocional ¿realmente es necesario querer o amar a alguien?¿le puede pasar algo malo a tu vida si no lo haces?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Saludos

El sexo siempre se ha visto como algo pecaminoso y muy dañino, considerando que muchas veces ha sido factor de conflictos y hasta de guerras. Desear estar con una persona es algo muy normal, porque se encuentra en nuestra naturaleza. No obstante, muchos consideran que el sexo se aprende estando con alguien y en la medida que más se practica, más se hace experto.

La verdad es que no hay necesidad de convertirse en un profesional del sexo para poder estar con alguien. El secreto del sexo es entregarse con pasión y con deseo a la persona que amas y así, poder complementar ese amor. Por eso, debe verse el sexo como acto que refleja la confianza y la seguridad de entregar tu cuerpo desnudo y compartirlo con otra persona. Si cada día lo haces con la misma, de seguro que lo verán como un premio por la fidelidad, el amor y el respeto que se han tenido.

No obstante, si es necesario conocer ciertas técnicas para que el placer sexual sea cada vez más placentero y dinámico. Por eso, existen muchos métodos, técnicas e información que ayudan a la pareja a no caer en una rutina diaria y sin necesidad de experimentar con distintas personas, para llegar a tener un control del acto sexual.

Por eso, debes empezar por documentarte antes de estar con alguien y sí solo lo haces para aprender, debes tener cuidado, porque como lo repito, el sexo es un acto innato, que se puede mejorar con las técnicas.

• hace 5 años

no es necesario para nada, pero claro sentirse raro diferente por no estarlo o no querelo puede afectarte emocionalmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.