¿Se puede dejar embarazada a una mujer de 29 años?

es que como lo mencione anteriormente tuve sexo con mi vecina de 29 años y por estar en ese acto de "amamantarme" y masturbarnos no me puse condon en la relaacion sexual y eyacule dentro de ella tengo 14 y si ella queda embarazada que hago

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Claro que se puede dejar embarazada a una mujer de esa edad, esa edad es una edad en la que la madurez sexual esta ya en el tope, o sea muy bien desarrollada. Y si eyaculaste dentro de ella sin protección, pues no solo piensa en el embarazo, quien sabe cuantas infecciones etc, mas habrá traído ella. Te deseo lo mejor en todos los casos y pues asume las consecuencias del acto. Acude a personas de confianza.

Fuente(s): Lógica masculina
  • hace 5 años

Evidentemente es posible que quede embarazada, pero mantén la calma... A veces depende de sí está en sus días es cuando está ovulando, pero si no lo está hay menos probablidades. Solo tranquilo, y no hagas nada tonto, que sea lo que el tiempo quiera.

• hace 5 años

Pues tu no tienes de que preocuparte,si acaso ella que estubo con un menor de edad,tu tranquilo y dejala a ella,si vuelve a ti huyele esa esta loca y la proxima vez que tengas sexo usa condon eso te evitara muchas emfermedades y embarazos no deseados

• oso
    Lv 5
    hace 5 años

Pz t haras papa we

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.