Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿Depilar los c0jones?

Hola, qué tal?

Verán, nunca he depilado mis partes pero me gustaría hacerlo. Soy muy peludo pero no se como hacerlo, agradecería que me aconsejaran y fueran explicitos sobre como hacerlo, en especial en las bolas que es donde más miedo me da de cortar. Gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo primero que tenes que hacer es desbastar la zona con tijeras para que sea mas facil la rasurada con la cuchilla.

Cuando ya hayas hecho eso, empezas por la parte de abajo osea de los testiculos, pasando la cuchilla de abajo hacia arriba con cuidado, aunque la piel que esta sobre los testiculos es resistente y es poco probable que te cortes a no ser que hagas un movimiento brusco.

Luego seguis con la parte de arriba y en esta le haces de arriba hacia abajo porque si no te va a doler xD pero luego ya te vas a acostumbrar, esta parte es mas sensible y puede que te hagas pequeñas cortaduras, para esto te aplicas talcos y asi no te arderá.

• hace 5 años

podrias probar con una afeitadora y con mucho cuidado y despacio

afeitarlos

eso de depilar me parece doloroso

suerte

• hace 5 años

Coincido con la respuesta anterior

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

bueno la forma mas facil es on esas cremas que usan para depilar las mujeres en pocos minutos libres de pelos

• hace 5 años

Hola…

La forma de rasurar, depilar o afeitar depende como se diga en tu país, bueno es algo totalmente normal que todo hombre o tanto mujer hace en su zona púbica, no es nada de otro mundo ni tampoco de hace menos hombre o cualquier otra cosa, llega un tiempo que el bello crece demasiado que ya es algo incomodo, ya que puede que se enrede en el prepucio (piel que cubre la cabeza del pene) o en el cierre o cremallera del pantalón o jeans, bueno la forma de hacerlo es usar primero unas tijeras para cortar todo ese exceso de bello que ahí ya que esta algo largo, bueno con las tijeras se recorta todo el bello para que quede como de 1 a 2 cm de largo y así sea mas fácil hacer lo que se desea, siguiente paso tomar una maquina para afeitar o rastrillo o navaja depende como se diga en tu país, se puede usar crema para afeitar eso ya es opcional, bueno y comienzas de un lado hacia otro pero primero la área púbica, después la zona del pene y al ultimo los testículo, toda esa zona es muy sensible así que ten mucho cuidado de no cortarte si te cortas no pasa nada solo lava la herida y ponle alcohol o agua oxigenada para que no se infecte, ten mucho cuidado en los testículos porque siempre están colgando o encogiéndose así que ten cuidado y ya es todo. La forma de guiarte es en la dirección contraria que nace el bello ósea si nace asía abajo dale hacia arriba será mejor. Una ventaja de hacer eso es que el tamaño del pene se ve mayor.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• Anónimo
    hace 5 años

para rasurar los huevos tienen que estar pequeños redondos encojidos como cuando estan para eyacular .de esa forma es mas fasil

• hace 5 años

Te recomiendo q utilices una prestobarba así no te cortaras y empieza de arriba hacia abajo

• hace 5 años

Este pues si pones jabón en tu mano y haces como tipo espuma o con crema de afeitar te la untas en la zona arriba del pene que esta abajo del ombligo que es donde hay mas vellos y con un rastrillo pues te depilas y los testículos creo que seria mejor si lo ases con tijeras

• Anónimo
    hace 5 años

Lo mejor es quemar los pelos y es barato usa una vela o encendedor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.