Anónimo

¿Si nos gustamos, por qué no desea una relación?

La pasamos muy bonito, siempre tiene ese brillo en los ojos, es atento, le gusto, pero no para una relacion. Por qué?

No nos hemos besado ni nada, pero más bien poco a poco estamos comenzando a tocarnos más (me acaricia la nariz jugando, nos abrazamos al despedirnos, eso es algo positivo?)

Nos conocemos hace 3 años, hemos sido "amigos", ósea nos hemos bromeado a algo más, pero siempre hablando en un futuro.

Él es mayor que yo, tendrá algo que ver la edad? Siempre me dice cuando crezca, o sólo me está dejando en espera?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Desconozco que edad tenéis , pero si te dice que cuando crezcas seguro que mucho mayor que tu y bastante , es lo que deduzco con tus palabras , Te ve una niña ahora mismo dulce con cariño sin mas y a la que proteger .

Abrazarse al despedir y tocar la nariz no son síntomas como el dice de que quiera algo mas , ya te ha dicho que no te ve como para una relación .

Disfruta de esa bonita amistad , no todos los hombres respetan tanto .

• hace 5 años

creo que el siente atraccion por ti pero quizas tu seas muy chica para el por eso esta esperando que pase un poco mas el tiempo para poder ser algo mas que amigo

• hace 5 años

Creo que entraste en la friendzone, osea te ve tanto como amigo que no te imagina como algo mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.