Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda con mi Tatuaje Por favor ?

Me hice un tatuaje en el pie hace tres semanas, la primera semana todo bien , usaba cremas y todo, pero en la segunda la picason me gano y me lo rasque y se me infecto hacienose heriditas y se me hincho el pie. Fui al medico y me receto unas pastillas y una crema que se llama ALIZAR, que la verdad es muy buena, porque seco las heridas y poco a poco se me hacían costras y me quito la herida rápido. Pero ahora que no tengo heridas ni nada, creo que ya no es necesario usar la crema ALIZAR porque veo que en la zona de mi tatuaje se esta como rajando y como que esta seco y saliendo costras chiquitas de donde ya habian salido, no se si es normal, o usar otras cremas para regenerar la piel o humectar.

Me recomendaron usar Bepanthen, pregunte en la farmacia, y me dijeron que la Cremas REGENERUM era mejor.

No se cual usar, me ayudan por favor

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    es recomendable que sigas usando esa crema hasta que sane por completo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.