Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 5 años

¿AYUDA POR FAVOR!!! :( Estare embarazada? Tengo mucho miedo ayuda!! : (?

Hola, mi mesnstruacion vino en octubre 24 y finalizo el 29, el 30 tuve relaciones protegidas con el condon con y no se rompio, pero antes tuve roces con mi novio y estaba echada boca abajo y el se puso en cima y empezo a frotar su pene entre mis nalgas, el no eyaculo en mi vagina, pero puede que si en mi vulva ya que como dicen "antes de llover chispea" Ayuda por favor, Mis ciclo son de 31 un dia aprox, cuando perdi mi virginidad se me retraso 6 dias y me dolian los senos y se me puso oscuro, esta vez me tenia que llegar el 25 pero se me ha retrasado 5 dias, ya estamos 30 y no me viene, estoy muy asustada, un dia despues de que me venga me dolian los ovarios y me quemaba el estomago y sentia mucho sueño pero eso se me ha pasado, ayer en la noche me vino una macha rosada, y hasta ahora no me viene, tengo 5 dias de retraso, por favor ayudaa!!!! :(( solo tengo 15 años, mi prima ya salio embarzada y solo tine 16 ayuda por favor!!!!! : ((((((((((((

Es posible que mi novio me penetre estando yo echada boca abajo con las piernas cerradas y el echado encima mio con el pene apuntando hacia los pies de la cama? el pene de el es curvo hacia abajo (mirando al suelo) AYUDA POR FAVORRR NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA :((((((((

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

ESO ES LO QUE SUCEDE POR SIMPLE IGNORANCIA.

Al parecer nunca asististe o nunca te enseñaron en la escuela que cuando una mujer está a pocos días de menstruar, ya está reglando o apenas han pasado unos días de que acabó de reglar, NO PUEDE SALIR EMBARAZADA DE NINGUNA MANERA. Sencillamente no está en sus días fértiles.

NO TIENES ABSOLUTAMENTE NINGÚN PELIGRO DE EMBARAZO, DADO QUE EL DÍA QUE SUCEDIERON LAS COSAS COMO LO COMENTAS, APENAS ACABABAS DE REGLAR, DE NINGUNA MANERA ESTABAS YA EN DÍAS FÉRTILES. Y si no te ha bajado es por el miedo que tienes y el estrés que ya desarrollaste, acumulaste y estás manejando muy mal; tienes que tranquilizarte para que te baje.

Si no te puedes tranquilizar tú sola, busca una tienda naturista, y compra unas cápsulas o unas grageas de valeriana o de pasiflora ( y hasta las hay combinadas ). Toma dos por la mañana y otras dos por la noche antes de acostarte. Te ayudarán a tranquilizarte para que te baje....

Un cordial saludo.

• Maria
    Lv 7
    hace 5 años

Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo. Un beso

• hace 5 años

compra pastillas y fornica feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.