Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 5 años

¿Algunas frases célebres de Vicente Fox Quesado?

"Ahora sí me siento cargando la piedra del Pípila ..."

Nota: En sus primeros días de presidente.

"Así como me ven de rancherito y con botas, también sé ser estadista y gobernante, y también sé cuándo usar traje y hablar bonito."

"¡Se sienten ñañaras!"

"Me gusta leer las novelas de Octavio Paz"

Nota: En una entrevista en la radio (Octavio Paz no escribió ninguna novela).

"Cambiemos de raíz sin cambiar las raíces"

"Este es un gobierno de los empresarios, para los empresarios"

"Honestidad, trabajar un chingo y ser poco *******"

"La falta de recursos es un problema de aritmética, no político."

"Ni se crean que tenemos un cuartote lleno de dinero..."

"Pemex es igual a la Virgen de Guadalupe ..."

"Ya casi no sabemos qué hacer con esa cantidad enorme de reservas que acumula el país."

Nota: Al anunciar que las reservas de México habían llegado a 45 mil millones de dólares, octubre de 2002.

"Ya vamos de gane con nacer en México ¡imagínese nacer en Estados Unidos Ufff, ya vamos de gane naciendo aquí en México!"

"América Latina debe huir de la dictadura perfecta

"Vamos a darle un empujoncito a Fidel Castro para que se vaya a la tumba, ya tiene suficiente edad."

"Me los llevo de calle a todos, incluido Juárez".

"Voy a entregar un país con fortaleza económica ..."

"Nos engañaron como viles chinos"

https://es.wikiquote.org/wiki/Vicente_Fox

Pero ... ¿Usted que opina?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Algunas otras joyas de este imbécil:

''Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de presidente"

"Están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer allá"

"El 75% de los hogares de México tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, una lavadora metálica"

''Ya hoy hablo libre; ya digo cualquier tontería, ya no importa. Ya. Total, yo ya me voy"

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Revirando de Fox al Peje:

"Lo más molesto fue tener al piojo del 'Peje' en Reforma", dijo Fox.

"Fue como tener una hormiga en el trasero", agregó.

“No odio a nadie. Respeto muchísimo la socialdemocracia. Este tipo es un fanático de sí mismo, es un López Chávez. México no puede ser Venezuela …”

En rueda de prensa señaló que López Obrador, fundador y máximo líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debe hacerse a un lado porque “es un engaño para México” y un estorbo para el desarrollo del país.

"El eterno ya por sostenerse ahí en los medios, en la opinión pública, es veleidoso, cambia de posiciones, no le importa destruir los mejores caminos que tiene el país hacia el desarrollo, no le importa destruir y atacar instituciones, yo creo que es el eterno más egoísta que ha existido, él no es más que el ‘yo, yo y yo y nadie más que yo’ "

Y del Peje para Fox:

''Que le vaya bien al presidente Vicente Fox. No voy a socavar la institución presidencial. Yo no quiero que le vaya mal pensando que así me irá bien a mí. Ojalá le vaya bien a él y nos vaya bien a nosotros''.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.