La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿En que gasto mi dinero? tengo un poco de dinero y no se en que gastarlo doy 5 estrellas?

en comprarme algunas blusas de esta temporada o ir a la peluqueria y hacerme algo en el cabello??? soy mujer tengo 19 :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo mejor es gastar el dinero en ropa, conjuntos, etc. Así siempre podrás volver a ponertela, sin embargo el pelo te lo puedes arreglar tu misma más o menos bien en Casa. El peinado se irá en unas semanas pero las blusas siempre estarán. Cuando ahorres más dinero podrás ir a la peluquería.

• hace 6 años

En ropa mejor, pero tu gastatelo en lo q de verdad te hega más ilusión

• hace 6 años

Si tienes la suficiente plata comprare los dos! Sería genial! Sino algo en el cabello!!

• Aber
    Lv 5
    hace 6 años

Que no preguntes, y te lo gastes donde te salga de las narices.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Lo que te guste, ve a tiendas y lo que te guste eso compra

• hace 6 años

en ropa

• hace 6 años

En el pelo Mejor! :$

• hace 6 años

Ropa, la ropa nunca esta de mas y siempre viene bien ;) jaja

Saludos!

• hace 6 años

Te lo puedes gastar en algun pasatiempo

• hace 6 años

Nuestro cabello por lo general esta bien despues de que sepamos darle un buen manejo, o podrías solo hacer un blower.

Compra algunas blusas porque osea querida, no querrás estar siempre con los mismo trapos puestos! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.