alex preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 4 años

¿Como recuperó energía tras un año de desvelos u.u ayuda?

Hola tengo 23 años soy deportista, pero el último año por cuestiones laborales me he desvelado demasiado y aunque ya duermo mis 8 horas, me siento súper cansado siempre, quiero recuperar mi nivel de vida que hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es totalmente normal, no le hagas caso a lps que te dicen lo contrario, si durante mucho tiempo tu cuerpo no descanso, es mas que obvio que lo vas a resentir.

Tu cuerpo no se va a recuperar de la noche a la mañana, te recomiendo que sigas durmiendo bien, concentra tu mente en una sola cosa a la vez, no dejes pasar tus comidas, normalmente el deporte es recomendado para que tu cuerpo se fortalezca, pero tambien puedes optar por ir a nadar, a correr o hacer yoga para que tu mente se distraiga y se relaje.

Usualmete la gente que no descansa por un periodo largo, le falta alguna vitamina, alli si tienes que acudir con un medico o un nutriologo para que te diga que tomar, aun que las verduras cocidas al vapor y los citricos tienen altos niveles de vitaminas.

Saludos y suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

duermete todos los dias a las 9:00 pm en punto

• hace 4 años

durmiendo

• hace 4 años

Creo que lo mejor es que vayas a tu medico. Tambien puedes buscar Cansancio o Fatiga en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia. MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Pues, deberías acudir a un medico para que revisen tus niveles, no es normal.

• hace 4 años

Tomando Red Bull

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.