Solid19 preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿QUE PIENSAN. Vale la pena comprar la consola Xbox one edicion Halo 5 Guardians.?

Pues el caso es que acaba de salir la consola y me "encanta" mucho pero el precio me parece excesivo, $9500 pesos mexicanos, tengo el dinero pero no se si valdría la pena gastar tanto en ella, tengo ps4 y ps3 pero me encanta el juego de halo y la verdad la consola también. Así que estoy en un gran dilema comprarla o ahorrar ese dinero. Uds que harían si la desean mucho y tienen la pasta para comprarla pero solo es como un pequeño lujo. ??? Gracias por sus opiniones...

3 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

- porque te gusta la consola? no tiene mucho que ofrecer encima de PS4, mas que Halo y Gears of War (hay pocas exclusivas, y de esas pocas buenas) no te dejes llevar por la marca nada mas

- PS4 es mejor en esta generación por su trato al consumidor y online (pero esta quedándose atrás en juegos, yo creo en 2016 esto se emparejara)

- vale la pena? tendrías que ser un fan casi obsesionado para comprarla y encima la edición de colección (que no ofrece muchas cosas buenas que digamos)

- piensa practico!:

-- si ya tienes una consola de nueva generación principal comprate una barata secundaria (one la mas sencilla o usada en buen estado) siempre que al sumarle el precio del juego y del season pass (si es que realmente lo usaras) sea de precio menor a la de colección.

-- el mundo no se centra en las consolas! (y te lo dice alguien que ha tenido 11 consolas) piensa diferente (y no, no es comercial a mac), con ese dinero que otras cosas te comprarías? Ropa, un viaje? una laptop? siempre hay cosas necesarias

-- espérate un poquito a que bajen los precios y hayan promociones, como en el buen fin, o quizá otro año a que baje la one (y sirve que esperas a que salgan mas exclusivas para que realmente valga la pena tu compra)

-- si de plano quieres la one y será tu consola primaria entonces vende la PS4, comprate la one versión normal, halo 5 (quizá la versión de coleccionista ya que trae season pass) y ahorrate el resto

• hace 5 años

No lo hagas jaja, no se tu pero yo me arrepentiria despues de un tiempo de haberla comprado por que a menos que te guste demasiado Halo y no tengas otra cosa en que gastarte el dinero no creo que valga la pena gastar en la consola por solo 1 juego.

• no seria mejor comprar la play 4 y comprarte la w2k16

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.