Mariposa preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Seguir siendo amiga de Tacañas?

Hola a todos, tengo unas amigas que por como se portaron conmigo el dia de mi boda me parece que en realidad no son mis amigas.

Les cuento, me case y tuve 6 damas, 3 de ellas me dieron regalo y todo eso, pero 3 de ellas (una la conoci de la universidad y las otras 2 son desde niña, desde el colegio somos amigas), ellas fueron mis damas, alquilaron el vestido y pagaron el maquillaje y peinado, que no era algo taaan caro. Ahora bien, me sentí mal, porque tuve una lista de bodas y ninguna de las 3 citadas tuvo la delicadeza de darme un regalo. Se que suena interesado de mi parte, pero honestamente no lo digo por interés. Sino por algo mas profundo. QUE?

ESO COMO QUE ME HIZO SENTIR, QUE EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, CUANDO UNO MAS NECESITA QUE ES CUANDO UNO SE CASA QUE TIENE SU CASA VACIA Y NO TIENE NADA, cuando MAS necesitas el apoyo económico de las personas, no me regalaron ni ellas, ni sus parejas porque todas fueron con sus respectivas parejas a mi boda. Ahora, a eso si van, a salir bonitas en las fotos, comer del Buffet, tomar muchísimo alcohol de mi boda que mi esposo y yo con sacrifico pagamos para tener un bonito recuerdo de ese dia, a bailar, a gozar, ahh ahí si van, pero no tuvieron la delicadeza ni de pasar su tarjeta de crédito para comprarnos un regalito asi sea un juego de vasos para cumplir. Creen que esas personas asi, son amigas de uno o no lo son en realidad? TODAS SE CASARON ANTES QUE YOY Y LES REGALE A TODAS.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Un mínimo regalo se puede dar incluso una carta con todos los acontecimientos vividos.

Sinceramente si no te da nada y más el día de tu boda. Es por envidia porque te ven feliz y más si son 3 si fuera 1 pues ya sería obvio pero si son 3 se pusieron de acuerdo.

Las vistes con una cara un poco extraña si es así es envidia de la mala. Yo en tu caso me iría distanciando de verdad lo digo pero ya es decisión tuya. Pero has de saber que cuando tengas malos momentos en tu vida ellas no estarán.

De una experiencia se aprende. Además "es una boda".

Definitivamente se comportaron mal.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Pues si no te gusta su amistad puedes ir alejandote de ellas poco a poco pero si no quieres desacerte de la amistad entonces un dia platicando les puedes decir "Yaven que no me regalaron nada en mi boda pues fulanito me regalo esto y manganito me regalo esto y asi ellas van a darse cuenta de lo que hicieron mal.

Alamojor ellas piensan en el sacrificio tan grande (para ellas) que hicieron al rentar el vestico y el maquillaje y no piensan en el enorme sacrificio tuyo y de tu esposo

• hace 5 años

Me parece que deberías alejarte de todas, porque no sabes lo que es la amistad.... si la amistad pasa por una tarjeta de credito entonces tus valores son muy negativos. Asi te quedaràs sola por interesada y falta de amor sincero.

• Betsy
    Lv 6
    hace 5 años

Hola vaya!!!!

contigo maripoza

No me invites nunca a ninguna fiesta

y es que PERDON pero y tu como sabes como esta su economia?

Comosabes si se endeudaron con sus tarjetas como muchas personas en Mexico y ahora tienen que pagar..

O como sabes si las van a despedir de su trabajo..por recorte

o si su esposo es un flojo que ni trabaja.

De verdad dices que no es por interes pero te estas viendo bien interesada!!!

No fue suficiente con que se esforzaran en rentar un vetido?

las rentas no son baratas 350.... y el maquillaje!!!!

No pero vaya!!!!!

La amistad vale por el dinero?

y ahora hasta les reclamas la comida, mas bien ellas deberian de pensar si quieren ser tus amigas.

pensatelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.