Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿que pasaría si en un burdel digo que soy menor ?

hace un par de semanas era virgen, eh ido a un burdel con unos amigos y pues estaba muy nervioso porque no sabia si me iban a dejar entrar , pero mis amigos me dijeron que diga que soy mayor y que no pasaba nada , y así fue , (tengo 16 , pero tengo un aspecto de persona mayor soy bastante velludo la verdad) , hoy me mandaron un wsp que mañana iríamos devuelta, pero no estoy seguro si esta vez me cachen o algo , tienen idea que pasaría si me cachan que soy menor??

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Normalmente dejan entrar a pesar de tu edad, aunque este prohibido, si miran que tienes dinero a ellos les interesa y no le ponen importancia a tu edad.

aunque esta prohibido lo hacen normalmente, al menos que en esas fechas la policía este muy hostil, en ese caso te negarían la entrada.

NADA

si saben que no tienes 18 años, ni siquiera te dejaran entrar, así de simple.

saludos!

• hace 5 años

Una sancion, aun no pueden hacerte nada a ti, pero van a dar parte a tus padres...

• hace 5 años

Te sacan y probablemente llamen a tus padres

• Nao
    Lv 6
    hace 5 años

Te pueden sacar con una patada en el cul0 o llamar a la policía.

Pero si ya pudiste entrar ya no corres riesgo de que te saquen, sólo no vayas a llamar la atención.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.