Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Mi esposo me tiene desilucionada?

Ayer yo me acerque a mi esposo haciendo un sonido como de bebe para que me diera un beso, era un momento tierno, y me dijo algo como necesitas tu chupo? Yo lo mire mal y detone, mi esposo casi siempre para no decir siempre convierte el gesto mas tierno en algo sexual, toda muestra de cariño por mi parte lo quiere convertir en algo sexual, y a veces con frases grotescas como la anterior. Detone y le dije que me tenia cansada su falta de delicadeza que el no me habia conocido en un burdel. Estoy desilucionada de esto, como mujer siempre hay que ser sexualida? solo se tiene va.gi.na no se tienen sentimientos?

Actualización:

Estoy pensando en el divorcio.

Actualización 2:

No me voy a acostumbrar, prefiero divorciarme y buscar otro hombre.

3 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Podemos clasificar las personas en 3 grupos:

A. personas que disfrutan mucho de la sexualidad y no les interesan el cariño.

B personas a las que les interesa el cariño y no les interesa la sexualidad.

C: personas a las que les interesan ambas cosas por igual

Cada persona debe conocerse. saber a que grupo pertenece Y luego de conocerse puede ir a buscar compañía o pareja para compartir.

Si eres del grupo A debes buscar compañía del grupo A

Si eres del grupo B, debes bsuar compañía del grupo B y si eres del C, busca compañía del grupo C.

Lo que vea que es que eres del grupo B o C y has elejido mal la compañía.

Mi consejo es que busques la compañía que mejor se adapte a ti.

• Anónimo
    hace 5 años

multicuentas detected

Less Deus Once®

• Anónimo
    hace 5 años

No vas encontrar alguien diferente vete acostumbrando...

Fuente(s): un hombre no te va buscar por tu sentimiento sabelo lo principal que quiere de ti es otra cosa mejor si vete acostumbrando lol
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.