¿Ayuda con mi Samsung s3?

Lo que pasa es que el celular me enciende pero sólo conectado a la energía pero no me enciende por completo sólo me queda hasta el logo y después se apaga de un sólo ayuda díganme que hago que tiene malo si es del hardware o del sistema ayuda 5 estrella si me funciona

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Osea enciende y funciona el Sistema (Android) conectado o directamente ni conectado funciona?

Si enciende y funciona el Sistema conectado es la bateria (tambien puede ser que la ficha no funcione, en ese caso conectalo a una computadora y ve si lo registra, si lo registra si es la bateria)

Si ni enciende ni conectado es el Sistema

Para solucionarlo tendras que conectarlo a una computadora y colocar de nuevo Android (si es que ve las unidades) no es sencillo, lo mejor es que lo lleves a Samsung ellos solucionaran el problema, ten precente que te cobraran (dependiendo del plan que tengas, en algunos casos cubre los daños del celular, la mayoria de las veces no), se quedaran con el celular por un tiempo y posiblemente te digan que es posible que la informacion de dicho celular se pierda.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.