Anju preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 años

¿Tengo miedo ahora?¿Que hago?

Pasa que yo estaba inconforme con mi color de ojos (marrones) entonces busque formas para cambiarlo y encontré la Biokenesis aunque lo haya pensado por un momento ,no me importo y estuve escuchando audios hace dos días y no sentía cambios...

Luego hoy encontré un vídeo de que la biokenesis es peligrosa, y podría ser un arma para controlar la mente de las personas engañándolas,eso me lo suponía pero yo no quería creerlo yo solo vi lo que quería ver y ahora estoy muerta de miedo,acabo de borrar los sonidos ¿Hice bien o que?¿Ustedes piensan que es malo o bueno?no se diganmen....

3 respuestas

Calificación
  • Silvia
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo que escuhaste de los sonidos y otras cosas de la biokinesis, no te va a hacer daño. No lo escuches más y listo.

Pero lo que SI te puedo ASEGURAR, ES QUE EL COLOR DE LOS OJOS VIENE DENTRO DE TUS GENES, POR LO TANTO NUNCA LOS VAS A PODER CAMBIAR, SEA LO QUE SEA QUE INTENTES HACER.

La UNICA SOLUCIÓN ES QUE USES LENTES DE CONTACTO, DEL COLOR QUE TE GUSTE.

Un saludo cordial.

Fuente(s): Consultora Psicológica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

mira esas teorías son muy rebuscadas, de todos modos te digo algo: eso es pura charlatanería y esta comprobado que no realiza ningún cambio.

• hace 5 años

Imposible que te controle la mente, para mí no es malo ni bueno, también puedes usar los lentes de contacto (Aun qué salen caros :v)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.