¿Y ahora que le miento al juez?

Me acabo de fumar un porro sentado en una de las calles céntricas de la cuidad. Soy un peatón más en su puesto de "trabajo" la vida pasa, las horas corren, las ***** trabajan, los ancianos pasean, el pueblo "trabaja" los rufianes se divierten; el movimiento es un burdel, la calle el proxeneta y vos... el cliente.

Por mi vera pasan los pasos de los paseantes ya nada es como antes… ya todo es como siempre…

Me voy escabullendo por el reducto de la cloaca del recuerdo, llevo arena en los bolsillos, humo en la cabeza, fiebre en los pies.

Me acabo de correr una **** sentado en una cabina de internet, las colegialas han puesto la red, la música me suena en la nuez y ahora ¿Qué le miento al juez?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

La vida no es más que una constante sucesión de sentimientos sofocados por realidades falsas que nos intentan introducir dia a dia, La mentira es lo común el que dice que siempre dice la verdad es el más mentiroso. Si quieres mi consejo, borra ese recuerdo, ve al baño del metro hazte un submarino, dile al juez que lo has hecho, no habrás mentido pero no te creerá jamas. Si lo que necesitas es una mentira, cuenta la verdad, suelen preferir creer que es mentira...

• hace 5 años

jajaja

hay hay ves el mundo de la manera que lo veo, ****** porros y locos jueces. jaja a y dile al juez que se fume uno y sonría.

• hace 5 años

Hombre.

No le mientas al juez, solo omite decirle la verdad, va

Saludos amigo.

• Diana
    Lv 7
    hace 5 años

Buena inspiración, inmejorable puesta, Hombre...Dile al juez que la consciencia se fugó y tu te encuentras solo y ambulante..besotes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.