¿ qué hacer ? soy un maniquí y me enamoré de una mujer viviente.?

Soy un maniquí de hombre y paso mi existencia de pie en un escaparate, exhibiendo ropas. Durante la noche logré moverme y pude escribir ésto en una de las computadoras, en la oficina de la tienda. Y resulta que me enamoré de una mujer de carne y hueso. Ella pasa todos los días frente a la vidriera, de regreso de su trabajo, seguro, y a menudo se queda mirando las prendas de mujer del sector contiguo de mi escaparate... y de día yo no puedo mover ni un dedo, ni siquiera mis ojos de cristal. ¡ Ah... si nuestras miradas llegaran a cruzarse, y ella comprendiera que la amo ! ¡ Si una noche ella tomara un ladrillo y rompiera la vidriera, y me robara, escapando conmigo en brazos ! como en la canción de Joan Manoel Serrat, pero al revés... a veces la pasan por la música funcional de la tienda. Pero si hiciera éso, después vendrían ellos, con sus uniformes blancos, y se la llevarían a ella a un sanatorio mental, y a mí de vuelta a la tienda... ¿ qué hacer... si apenas me muevo ocasionalmente... si en realidad no puedo moverme ? ...y ella puede llegar a no pasar más... y yo la perdería para siempre... Gracias...

5 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 5 años

Amigo, debes olvidarla, es duro, pero tienes que hacerlo, su amor no puede ser, el mundo jamas lo consentiría, ademas ella es una humana, los humanos somos malos, aunque ella tiene sangre caliente, su corazón es frió y no importándole tus sentimientos te rechazaría al ser un maniquí, te dirá que te quiere, pero solo te utilizara para colgar su ropa, solo para eso, por mucho que le demuestres tu afecto terminara arrumbandote en uno de los rincones mas olvidados de la casa, hasta que después de años te vuelva a ver, tu con tremendo furor esperaras que ella recuerde todo lo que hiciste por ella, todos aquellos sentimientos y te de una oportunidad de nuevo, pero lo que hará sera tirarte en uno de esos botes de basura que los humanos tienen para hacer espacio en casa y poder poner cosas nuevas y "mas bonitas".

Olvídala mejor, los humanos realmente somos mas fríos que un maniquí enamorado.

• Mila
    Lv 7
    hace 5 años

Me encantó! Tu escrito muy bueno, deberías hacerlo poema o escribir un libro. No te detengas, si esto es de tu autoría te auguro mucho éxito. Por favor, protégelo y regístralo como tuyo, para que nadie te lo robe.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Resìgnate a ser lo que eres, un mono de escaparate

• Anónimo
    hace 5 años

dame un poquito de la que fumaste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

???????????????????????????????????????? esto es enserio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.