Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

jesi preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿Por que tengo esta obsecion por los zapatos de mujer?

desde pequeño me han llamado mucho la atencion los zapatos de mujer no se por que pero es una obsecion tengo 16 años y me siento feliz si veo algunos no soporto ver a una mujer con unos por que se los quisiera arrebatar o algo asi jeje no se acaso soy algo asi como un heterosexual que quiere ponerselos? quisiera que me dieran una opinion ustedes amigos ojala vean esta pregunta y pues me digan si es bueno o malo ya que mis padres son de esos conservadores que segun ellos dicen que las personas son libres de hacer lo que se les antoje y bueno eso no lo creo yo los conozco perfectamente y no se que puedan pensar de mi ya que tengo un gusto por este tipo de cosas.

solo quiero que me acepten tal y como soy

1 respuesta

Calificación
  • GHOZT
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Esta dificil.porque la gente no permite la libertad a los demas,yo soy hombre,se barrer,planchar cocinar,maquillar,coser,pintar uñas,y tambien e usado ropa de mujer,y algunas prendas son muy comodas,tambien tube unos tenis de mujer,que en mi gusto son mejores,porque son mas delgados en comparacion con el calzado de hombre que tiende a ser mas grueso,pero en mi opinion tu has y usa lo que quieras,si no le parece a alguien pues ni modo,que no vives para complacer a los demas,soy heterosexual,por si tenias duda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.