sorvijn preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 4 años

¿Condena perpetua ( publicación por segunda vez )?

No mereces que la lluvia bese tu suelo,

ni que del erótico gesto brote un manantial,

no mereces que la angustia te mire de lejos

y a los momentos felices te deje escapar.

No deseo que te vista el color del verano

maquillando el otoño de tu crueldad,

ni visiten las nubes el árido desierto

donde el fuego del odio sueles guardar.

Que se pudran las lenguas sin decir tu nombre

evitando cantos oscuros para tu adoración,

que el camlno no edite huellas de tu paso

pues son trampas tendidas al credo del hombre.

Que no duerma el sol sobre tu negro ocaso

para evitar todo cambio de tu vil condición,

que no te iluminen las luces del cielo

dejando a la vista tu rostro infernal.

Que no te abracen cuerpos desnudos

para que no los transmutes en débi cristal,

que no se desprenda tu luto de velo

y no exhales tu aliento de muerte y terror,

Que no acabe tu llanto, y tu dolor, y tu duelo,

que te sea negado el milagro de la gestación

produciendo tu vientre fruto de tu destrucción,

y no queden vestigios de tu álgido amor.

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Que no te saquen de quicio §orvijn, quiza el mal de muchos no te consuele porque tu no eres ningún tonto , pero te contaré una cosa hoy me reportaron respuestas y preguntas, no te digo cuantas porque no lo creerias y lo peor es que al querer apelar , me dicen que ésta no es mi cuenta !!! Si no es mi cuenta, porque me las mandan a mi ? Además son mis preguntas y respuestas. Me reenojé y me volví a reenojar, luego no tuve mas remedio que reir, esto es un atraco en despoblado. Pero no es bueno hacer este tipo de corajes . En fin, te comprendemos , pero no te quiebres la cabeza pensando quien fué, mejor escribe y envialo, si pega bien y si no tambien, tu talento, no te lo quita nadie.

Un abrazo.

• hace 4 años

Hola

• angel
    Lv 4
    hace 4 años

????????????????

• hace 4 años

no lo se amigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Yo lei una que se llama alta traicion, sobre no alguien que no desea dar la vida ppr su patria, solo por aquellas cosas y personas importantes para el

• hace 4 años

es muy fria e inspiradora

• hace 4 años

me gusta:D

• hace 4 años

Qué maravilla lo publicaras nuevamente, es un trabajo digno de ser leído muchísimass veces. En cuanto al mensaje que llega diciendo si que infringe las reglas de este foro, todos sabemos que es sólo una respuesta automática a una compulsión maniática de quienes reportan sin ton ni son porque no tienen nada mejor que hacer.

Felicidades por tu gran trabajo.

• hace 4 años

Sorvijin. En el modo que estas actuando estas alimentando y cayendo en su juego. Eres un hombre inteligente. Actúa con astucia. Con la cabeza fría para ver mejor las cosas son personas que se mueren de coraje y envidia al ver sus poemas y escritos

Con esas cosas tontas que hacen menos van a poder escribir nunca nada .no hay mal que dure 100 años ya caerán

• hace 4 años

hola a todos, me vi obligado a volver a publicar este escrito porque el original está en revisión, quien sabe por qué c.a.r.a.j.o , como si su contenido infringe las normas, y bien sabemos que cuando esto sucede es muy difícil que la devuelvan, pero es otra oportunidad de leerlo para todo aquel/lla que no pudo en su momento, y tendré que hacer lo mismo con 3 mas. Les deseo linda tarde, salud y suerte.

p.d : 1 mnto después de publicarla en la sección ya fue cambida a Toros, por eso me sigo c.a,g.a.n.d.o en el c.o.ñ.o asqueroso de la madre del hijo o hija de p.u.t.a que lo hace

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.