¿Si le pides el whatsapp a uno persona y el te reposnde que no tiene tu que pensarias?

28 respuestas

Calificación
  • Mys
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

pues que no tiene. yo vendi cosas por internet y siempre me pedian wasap, y tenia q decirles q no tengo. tmbn una chica me lo pidio y le dije q no...q yo tenia un movil antiguo. aun hay personas q tienen movil antiguo, se q soy de las pocas q tenemos movil antiguo y eso q soy una chica joven q anda con tecnologia pero ese tipo de moviles aun no me llamaron la atencion, mas q nada por los gastos de tarifas y asi.

ah por cierto, antes si no tenias tuenti te decian q eras rara, si no tienes facebook igual. cuando hace unos años no existian esas cosas, hay gente q no nos llena esas redes sociales q aun le doy vueltas y sigo sin saber para q sirven.. sobre wasap, me parece q esta bien, pero q no t extrañe si alguien no tiene.

• hace 5 años

Que estas feo o simplemente no quiere por qué no te conoce

• hace 5 años

que te esta mandando un chamuyo para no dartelo, porque hoy en dia.. quien no tiene whatsapp..

a no ser que le hyan robado el celular o algo de eso

• hace 5 años

que no tiene

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Que realmente no tiene porque es bien hipster, o porque le pareces feo o desagradable XD.

• hace 5 años

depende el contexto y la persona, puede que en verdad no tenga o que no me lo quiere dar.

• hace 5 años

XD

• hace 5 años

Que eres feo

• hace 5 años

pues que bien que es normal, hay mas gente que no tiene wasap que la tiene y no pasa nada hace 5 años ni existia eso y dentro de 5 vete tú a saber, si a ti te dieran un magnetoscopio de gravación de rollos de 3,5 sabrias poner el rollo y ponerlo en marcha?

• angel
    Lv 4
    hace 5 años

si

• Anónimo
    hace 5 años

hahahahahahah buen hay personas que tienen cel y no tienen wasaappp otras que si tienen pero que no la dan xq osea no se lo dan a cualquiera y si tiene en verdad y tu lo sabes y te dice que no pss ella sabras los motivos por la cual no te dio el waassp..............pero no puedes pensar de una que no te lo quiere dar si no estas seguro de que sea sierto que si tiene o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.