Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Que tiene de malo que haya golpeado a una mujer?

A ver los muchachos, diganme ustedes una cosita... Si por la calle ven un tipo de 2,10 mts y 125 kilos, muy irritado y con un palo en la mano... ¿Van a molestarlo? ¿Le toman el pelo, lo agreden verbal o físicamente? ¿Se le cruzan adelante y se ponen a hacerle muecas y amagarle con el zapato?

Chicas, en serio de los digo: ser mujer no da ningún superpoder o campo magnético. Por eso no jodan a la gente. Es así de simple. Un hombre no DEBE golpear a una mujer, lo que no significa que no pueda.

El tipo reaccionó violentamente, eso es cierto, pero usualmente el hombre reacciona así bajo presión o estrés. Una mujer adulta debería saber esto a la perfección. Ser más fuerte no te da derecho a golpear a nadie, pero ser mujer tampoco te da derecho a comportarte como una ******.

Moraleja: ¡NO jodas a quien puede darte una paliza!

Actualización:

Noten que en ningun momento dije que yo haya golpeado a una mujer, si leen bien el texto veran que estoy hablando de un tipo y mi pregunta va dirigida en tercera persona

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No estoy de acuerdo con la moraleja porque a veces para ganar un derecho civil hay que estar jo.de y jo.de a quien corresponda otorgarlo .Eso hacen los activistas por los derechos humanos.

Ni con que dé golpes a una mujer un hombre alto o bajito. No estoy de acuerdo con que ningun ser humano sea golpeado , fisica o verbalmente . Tampoco con el maltrato animal.

Hay que tener bajo control nuestros impulsos violentos y tanto hombres como mujeres los tenemos , dentro de cada uno hay una fiera que debe domarse , actuar como energúmeno no tiene ninguna justificación por mas que se intente buscarla .

Eso es lo que tiene de malo cuando golpeas física o verbalmente a alguien el de estar actuando como un energúmen@

Si te atreves a retar a un hombre de mas de 2.00 m. de altura que lleva un palo en la mano, no serias un valiente, sino un suicida.

Quizá esa mujer tiene ese tipo de problema. Tiende a autodestruirse y como no posee el valor de hacerlo ella misma, busca el cómplice idóneo para ese fin.

Mujer suicida-Hombre violento o viceversa , el Binomio perfecto para la mutua destrucción.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Que la gravedad de usar la fuerza física en otra persona es mayor a el uso de las expresiones, para algo existen las leyes, eso tiene de malo. Si el tipo quería sacarse a esa persona de encima, sólo debió decir usando un tono de voz alto "miren a esta loca que me está molestando"... eso hubiera llamado la atención de los demás y tal vez la mujer se habría sentido apenada...

El sentido común, se me antoja el menos común de los sentidos... :3

• hace 5 años

Viendo estoy impasible y con variantes conmovedoras de como la gente en Yahoo a caído tan bajo. Dios mio has que esos disparatados recapaciten a tiempo, pues los podemos como ovejas perder nuevamente.

• Anónimo
    hace 5 años

cada dia estan mas locos en yahoo ya hasta me da miedo entrar aqui :v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

nada justifica ese acto..

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

¿Què tiene de malo? es un delito, asì de simple y el que lo preguntes te da un toque de psicòpata.

• hace 5 años

Los hombres no le pegan a las mujeres.

Las mujeres no molestan a los hombres.

Y lo mejor de todo, estas reglas no se condicionan al sexo.

• toxyke
    Lv 5
    hace 5 años

Se supone que por ser mujer el hombre debe pensarsela 2 veces ya que ella tiene mucha menos fuerza que el y no estan en igualdad de condiciones como lo seria con otro hombre.

• hace 5 años

"No despiertes al Leon si no sabes correr"

• Anónimo
    hace 5 años

''Nunca mates una mosca sobre la cabeza de un tigre...''

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.