¿Buscan algo en el jardin encontre algo?

bueno ahorita estaba aburrido y decidi y al jardin a ver las plantas a regarlas y todo eso y en un momento se me cayo mi anillo de plata lo busque y lo encontre estaba cerca de la trinitaria y como estaba muy aburrido enpeze a sembrar semillas bueno y en un momento que hago un agujero me encuentro una piedra... mostrar más bueno ahorita estaba aburrido y decidi y al jardin a ver las plantas a regarlas y todo eso y en un momento se me cayo mi anillo de plata lo busque y lo encontre estaba cerca de la trinitaria y como estaba muy aburrido enpeze a sembrar semillas bueno y en un momento que hago un agujero me encuentro una piedra transparente verde bueno pense puede ser un pedazo de vidrio o puede ser un piedra falsa o puede ser una ESMERALDA la lave con agua y la observo muchoo quisiera que me digan su opinion si es falsa o solo es un pedazo de vidrio verde
Actualizar: ya verifique la piedra no es un pedazo de miercoles cameron ni es un pedazo de vidrio ni una piedra decorativa si es una autentica esmeralda gracias por los que me dijieron su opinion
7 respuestas 7