¿Si fueras millonario que harías?

yo ayudaría a todas esas personas que no tienen un techo para vivir...

11 respuestas

Calificación
  • Gabz
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Haría muuuuuchas cosas :3

Para mi, me compraría una mansión, un salón de fiestas infantiles (en serio xD), muchos peluches, pondría un cine en la esquina de mi mansión y también un parque. Le cumpliría todos los caprichos a mis sobrinos, le regalaría una casa a cada uno de mis hermanos, compraría las mejores cosas de tecnología, y muuuuuchas cosas. También tendría un campito cerrado donde tendría a mi cobaya y tendría más así le hacen compañía.

Ayudaría a los lugares pobres y haría varios refugios para ellos, ofreciendoles también trabajo y dándole créditos para poder comprarse una casa.

Pero antes que todo eso, lo primero primero que haría es hacer un refugio para los perros de la calle. Compraría un lugar bastante grande y ahí tendría a todos los perritos que pueda rescatar de la calle y en el refugio tendría una veterinaria en donde se curarían a todos los perros que queden en el refugio y también sería una veterinaria para los demás perritos con hogar bastante económica.

Y si me queda dinero después de todo eso, haría un refugio para gatitos, aunque nunca vi alguno en situación de calle pero debe haber. También liberaría a todos los animales que están en circos o zoológicos.

• hace 5 años

Viajar y vivir al limite

• Anónimo
    hace 5 años

Además de darme todos los gusto, aporto a niños enfermos, con diferente discapacidades, o enfermedades.

Además con cierta tecnología avanzada para que los traten y resuelvan o se mejoren su inconveniente , y otros casos.

• hace 5 años

Yo lo que haria, es comprar a errique peña nieto para quitarlo de la presidencia. XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Ser millonario.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Yo solo te saludo. no sé nada al respecto.

• hace 5 años

NO ayudaria a nadie, eso es desperdiciar el dinero. Lo primero me compro una mansion y viviria ahi con mis mujeres, seria poligamo. Luego haria ciencia y cine, clonaria a mujeres famosas y mis primas y tias y las criaria como mis hijas-novias. Al final trataria de encontrar la inmortalidad convirtiendome en robot o algo asi.

• hace 5 años

gastar.!

• hace 5 años

Ayudaria con donativos a los hospitales de niños y ancianitos y a mi familia.

• hace 5 años

Hola Jaly :

Pues de momento no soy millonaria, cuando lo sea sera otra cosa, pero algo diferente seguro.

Saludos.

• John
    Lv 5
    hace 5 años

yo ayudaria a los animales y muchos video juegos XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.