¿Ustedes qué piensan de las intenciones de este hombre conmigo?

Hace 1 año y medio conocí un cantante que me envío un mensaje en Facebook para que escuchara una canción promocional, la escuché, me gustó, le di mi apreciación, le mandé una solicitud de amistad, la aceptó le dije que podía contar conmigo en algo relacionado a la música. Por cortesía me dijo que sí y me dio las... mostrar más Hace 1 año y medio conocí un cantante que me envío un mensaje en Facebook para que escuchara una canción promocional, la escuché, me gustó, le di mi apreciación, le mandé una solicitud de amistad, la aceptó le dije que podía contar conmigo en algo relacionado a la música. Por cortesía me dijo que sí y me dio las gracias. Seis meses después me escribió necesitando mi apoyo, me dijo que muchos le dieron la espalda. Estuve ahí con él, manejándole las redes sociales, pasó el tiempo y quería que fuera su promotora y después maneger, acordamos el pago de mi trabajo, pero después me dijo que lo que yo necesitaba se lo pidiera y él me lo daba. Y pues no estuve de acuerdo. Él me gustaba algo. Comenzó a decirme seguido te quiero, nos llámabamos para hablar de trabajo, siempre fue respetuoso, a veces daba señales de que le gustaba que un día le pregunté si yo le gustaba y me dio una respuesta que no decia si SÍ o si NO. Me dijo que yo era muy buena, un ángel, que él hombre que yo conozca... Entonces, como no queria pagarme en sí, sino que lo que necesitara se lo pidiera, pues decidí no trabajarle más argumentando que tenía que enfocarme en mis estudios. A los días me inventé un viaje de retiro espiritual por un año y le dije que desactivaría mi cuenta y que hasta pronto. Hace días 10 días me dejo un mensaje en Gmail diciendome HOLA y lo respondí antier en Facebook.
2 respuestas 2