Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Que dicen le gusto? 5 puntos a la mejorr.?

Me parece lindo un amigo de mi hermano, y la otra noche nos juntamos con una amiga, el y mi hermano. Nos pusimos a ver una peli de terror, mi hermano se sento el sillon con mi amiga, y yo me sente al lado del chico, primero el queria llamar la atencion diciendo pavadas, jaaja me gusta que es muy divertido. Pasando el rato sus pies y mis pies estaban entrelazados. Llegando al final de la peli me sente con el en el mismo sillon, y apoyo su cabeza en mi hombro y luego su cara con mi cara estaban pegadas, fue muy tierno, hasta que yo le dije que me tenia que ir con el chico que estoy (relacion esporadica) y me parece que se enojo, porque no me dio mas bola y su cara se puso seria.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Que tierno.

Está celoso, y lo demuestra porque se enojó porque te ibas, es de suponer que con otro chico.

Por todo lo que expones le agradas y mucho.

• hace 5 años

De que le gustas, ni duda cabe, de que la regaste, pues eso depende, personalmente no creo que la hayas regado, hiciste una gran pendejáda, que eso es diferente a regarla, así que, si el chico te guata a ti también, pues mas te vale de que el sea un imbecil, que si el tipo es inteligente, No vuelve contigo, por mucho que le gustes.

Buena Suerte.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

La regaste lo cortaste de inmediato es verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.