¿Depresion? tristeza? Berrinche? Capricho? Aferracion?

hace 10 meses que termine con mi novio con el que dure poquito mas de un año. La cosa aquí es que tengo 6 meses saliendo con un chico pero desde que termine con mi ex, no deje de escribirle. Me afecta mucho esa situacion ya que mas que mi novio fue mi mejor amigo. Hace un mes que no nos hablamos y la pasaba muy bien puesto que tengo 10 meses en los que no puedo pasar aunque seaaaa una semana sin lloraar por lo menos un día. Ayer me volvió a hablar y hoy he tenido de todos los 10 meses juntos, el peor día de mi vida. Me siento fatal. Hay ocaciones en las que lloro toda la semana, hay fines de semana en los que estoy muy cansada para salir de mi cama. Nuestra relación fue practicamente -casi- vivir juntos y con este nuevo chico no, nos vemos no muy seguido porque el es de mi ciudad natal y yo estudio algo lejos de ella. Ya no se que hacer, no se que tengo, no se como sacarlo, como afrontarlo. Antes odiaba imaginarlo con alguien mas, hoy ya me vale (aunque me es inevitable no pensarlo) Siempre será el amor de mi vida, tengo miedo de que me olvide :cc no se si eso es lo que me tiene mal, el pensar que le dará a alguien todo lo bueno que me dio a mi. Nuestra relación ya no funcionaba. Ya había gritos y humillaciones por parte de el y yo me mensajeaba ya con otros chicos. ¿Que puedo hacer? Ya tengo novio pero no entiendo porque aun así la sigo pasando tan mal. Quiero mejorar, quiero ser la de antes... es capricho? es depresión? es tristeza?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

mira amiga esta completamete confusa y no sabe como manejar esta situacion....lo que te pasa la a pasado a alquien en la vida...mira lo que tiene que tener claro..que lo pasado es pasado, nadie va para atras en la vida.. siempre se va mejoran y formanado un caracter....

Pueden mil y un consejo pero si no esta en ti en pasar la ppagina y salir de ese flagelo...ahi te vas a quedar estancada...actua ya....salde ese hueco donde tu alma sentimental se encuentra...se libre

Aqui viene mi consejo creo que no estas preparada para una relacion actual..frentea tu chico dile que la relacion no va por buen camino que si quiere sgir contigo que sea mas detallista que le falta flow..

dale un ultimatum y si al cabo no mejora corta

ahora con tu vieja relacion corta de raiz todo y digo todo...deja que tome su camino y tu el tuyo

saca lo mejor,vive algo que no sea algo que tengo que ver con amor, no creas en peliculas y ni en novelas

ha actividades que te distriagan sola o en compañia...lee, dale tiiempo al tiempo para que mejore tu herida que llevas contigo

y cuando todo eso paso estara listo para una nueva relacion con un chico...que te qquiera y no cometer los errores del pasado

• hace 5 años

No sé si debas volver con tu ex, pero de entrada TERMINA LA RELACIÓN ACTUAL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.