¿Es segura mi forma de alimentarme para bajar de peso?

Como duermo muy tarde suelo despertar a eso de la 1 p.m a esa hora desayuno un vaso de 600 ml de yogurth, una manzana y una banana, luego de 4 a 7 estoy en la escuela y a eso de las 8 o 9 p.m vuelvo a comer ya sean 3 quesadillas y una banana(cuando tengo mucha hambre como 4 quesadillas) y bueno trato de tomar lo menos posible bebidas preparadas, procuro tomar solo agua.

No se si sea sano como me estoy alimentando y ni siquiera se si funciona porque no tengo báscula en mi casa, empece con todo esto hace dos semanas aunque este fin de semana me alimente muy mal.

Soy vegetariana pero como cosas muy grasosas como pizza o frituras.

Peso 95kg y mido 1.74, quisiera bajar aunque sea 15 kilos pero no quiero afectar mi salud ni nada, agradecería mucho que alguien me guiara en mi forma de comer y lo que sea correcto para mi

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Desayuna más comida por ejemplo un sándwich con poca mayonesa o un huevo olvidaré del yogurt para el desayuno, come en la tarde al menos un tipo de carne, una cucharada de sopa, arroz 2 rebanas de pan o 3 tortillas de maíz (sólo puedes comer una de las 4 opciones anteriores) una taza de verduras, entre comidas 1 fruta el plátano o banana no te lo recomiendo mucho porque casi no llena y tiene muchas calorías come mejor manzana, o frutas que puedas cocer para hacer tipo papillas, en la cena puedes comer lo mismo que en la comida pero en una cantidad mas moderada es decir si comiste 3 tortillas 1 filete 1 taza de verduras comerás solo la mitad...recuerda hacer ejercicio, no comer grasas trans como pastelillos, galletas, papitas o bebidas como sodas o zukos y veras la diferencia en cuestión de semanas... Suerte cc

=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.