Vicky preguntado en MascotasReptiles · hace 5 años

¿de que especie es mi tortuga? Hola, he intentado averiguar el nombre e información acerca de mi tortuga, pero no lo he conseguido. Gracias?

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

1º Especie: tortuga de agua dulce.

2º Al parecer, por los colores de la cabeza, puede ser una "tortuga de orejas amarillas".

3º Las tortugas de agua necesitan un terrario con parte de zona seca, & mayoritariamente parte de agua.

4º Depende de la edad de la tortuga o tamaño la cantidad de comida varía & el tipo tbn:al ser muy pequeñas (menos de 5cm) se les suele dar comida especial que venden en las tiendas de animales, ya que otro tipo de alimentos no creo que lo coman porque son grandes para ellas. Al pasar los 10cm es cuando le puedes empezar a dar otro tipo de comida, para variar un poco su dieta como: vegetales, insectos no muy grandes vivos, carne (pero nunca darle comida cocinada para humanos ya que tiene sal & muchas cosas mas que les puede ser dañino).

5º El agua se cambia cada 3 días y se limpia la superficie del terrario con una esponja dura (que rasque) & detergente para ropa, el que debe eliminarse por completo al final del lavado (con que quede una manchita de 2mm puede intoxicar el agua & matarla).

6º Lavar mensualmente el caparazón de la tortuga con jabón de tocador y con una escobilla de uñas frote suavemente para retirar el moho y la suciedad que tendrán pegada, ya que las tortugas son animales bastante sucios quieran o no.

• Flash
    Lv 7
    hace 5 años

Se trata de una tortuga acuática de orejas amarillas (Trachemys scripta scripta) conocida en otros sitios como galápago de Florida.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trachemys_scripta_sc...

• leidy
    Lv 4
    hace 5 años

Que hermosa 😍 Esta es una tortuga de orejas amarillas )Trachemys scripta scripta) 🐢

Aquí puedes encontrar sus características bien detalladas:

http://www.unzooencasa.com/2014/01/trachemys-scrip...

Saludos 😁

• Anónimo
    hace 5 años

Holaaaa es una tortuga acuática de orejas amarillas (Trachemys scripta scripta)

x cierto es hermosaaa ! :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Yo solo te saludo. no sé nada al respecto.

• Anónimo
    hace 5 años

Lo siento no sabria decirte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.