¿Cómo aparentar de que tienes autoestima alta?

Tipo de ropa que usar, clases de comportamientos, cosas que suelen decir, etc. Mi idea es actuar así y con el tiempo elevarmela, ya que está por el suelo u.u

75 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Primero conoce tus derechos como ser humano que tu eres, ¿como? leyendo bastante de asertividad, o aserción, el exterior como te lo indican los otros te hace fragil cuando no estas vestido así, bruce willis en duro de matar uno no tiene ropa elegante ni limpia,tiene cortadas en los pies, sin camisa, lo odian los malos que son muchos y no se siente inferior y al publico le cayo requetebien por eso hicieron la peli dos,y la tres, admiramos al espiritu fuerte aunque este en el lodo y lo ataquen los demas,

aprendiendo bastante asertividad o sea ya siendo algo asertivo, mas ayuda de algo de PNL: programación neurolinguistica, (es autohipnosis) te apoyas tanto a ti mism@ que te defiendes tranquilamente con palabras, sin mentir ,sin insultar y sintiendote bien contigo mism@, eres capas de preguntar cuando te critiquen groseramente, buscando informacion util del regañon se llama retroinformacion o retroalimentación biologica, pero lo normal es que no sepas hacer nada de esto, por eso inventaron la asertividad,todo mundo tiene lios con los demas

., yo descubri por azar,este libro, "cuando digo no me siento culpable" de manuel J. smith, no lo entendi, pero use las frases del libro, sin saber que significaban, y poco a poco le entendi ,vi la reacción de los demas y mas le entendí, y descubri que la inmensa mayoria no está tan loca, ¿ o no estamos? me animo a preguntar cuando no entiendo, no me importa el humor que tengan, normalmente se calman , y si no pues yo me digo a mi mismo yo fuí bastante amable su enojo es su problema, tendrá problemas caseros o en el trabajo, por eso está así y a veces pregunto a otra persona,y si no ni modo. y como leí por ahí, me digo ¿que aprendi de esto?,varias veces y pienso y eso me calma y algo descubro

.Y el truco de imitar de simular es recordar esa sensación de bienestar,aunque no estes tan arreglado, recuerdas eso cuando te sientas timido, nervioso, o menos y te reprogramas pa sentirte bien en casí cualquier situación y con las tecnicas de asertividad ya no te dejas manipular de nadie, solo si quieres,supomgo que hay personas o una sola que te corrige a cada rato con buenas intenciones solo que tanto de eso hace sentir a uno que uno es torpe, que no hace nada bien uno, que no sabe uno hablar, que las emociones de uno son nada, porque nunca se les ocurre aprobarnos aunque sea un poco, así no se debilitaría nuestra autoconfianza, sabriamos que tenemos derechos a sentirnos bien nomas porque somos seres humanos, a no ser discriminados porque somos o no somos, hicimos o no tenemos o no

, es discriminación criticar rudo a alguien ,por su ropa. creencias religiosas o ausencia de ellas, por su edad, por su físico, por no saber ,por equivocarnos, en algunas familias ,grupos, etc se burlan , se desprecian etc para motivarte a estudiar, a jugar bien , a, no equivocarte, o ya ni saben porque hacen eso o se divierten así porque eso es lo único que vieron ,sintieron en sus casas, y con algun@s amiguit@s piraña o marabunta, que desprecian a todos sus conocidos, supongo que esos son los mas regañados por alguien en sus casas. y titeres de anuncios de tele revistas, pelis donde discriminan, por no usar lo que venden ellos:No tienes poder o si lo tienes respeta a todo mundo

• sola
    Lv 7
    hace 5 años

Es imposible aparentarlo, pero con esfuerzo creo que se puede subir el autoestima,Lo que aumenta el autoestima son las buenas compañías,encontrarse con esas personas y amigos que admiran tus logros,y aquellas que son capaces de mimarte.Ejercita tu cuerpo, practica tu deporte favorito o simplemente realiza una caminata 30 minutos diarios.si no hace algo que a ti te guste,que te levante el animo. trata de evitar los comentarios negativos,, también podrías hacer algo en lo que creas, algo que sepas que es importantísimo e indispensable. Una manera de hacerlo es probándote a ti mismo de que eres capaz de tomar cualquier reto y realizar cosas por las cuales te sientas orgulloso.Haz cosas que te gusten, maquillate , ve a la peluqueria si queres, cosas que te gusten,luego tambien desafortunadamente, le dan demasiada importancia a la belleza humana, obviamente, lo que tiene mas importancia es lo de adentro, la personalidad, la personalidad puede ser mucho mas atractiva que la belleza,asi que si eso es lo q te vuelve insegura trata de evitar los comentarios negativos, la seguridad esta en saber quien sos y conocer tus capacidades y tus limitaciones, saber quien realmente es tu amigo y que te acepten como sos.

• hace 5 años

Muy Facil.. Primero Usa Ropa Formal Elegante Con Colonia Agradable Muy Poca..Saludar Siempre con Una Sonrisa Mirando A Los Ojos,..Mirar Siempre Hacia El Frente O Arriba con Los Hombros Atras Y Espalda Recta...No Andar Con Sonrisa PEro tAmpoco Serio Normal..Los TEmas A Tocar Son Relacionados Dependiendo Con QUIen Estes, Si Vas HAcer UN Amigo o Amiga NUEva Solo Dile Algo QUe La Intriigue Y Tenga QUe Ella Responder,, Veras LOs Resultados Tan MAravillos QUe Obtendras Con Estos Pasos

• Nahuel
    Lv 4
    hace 5 años

SI LA DUDA SE AGRANDA LA CONCIENCIA SE ABLANDA Y EL VIVIR ES DISTANCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acordate de eso antes de hacer cualquier pelotudess mi mas humilde consejo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bebita
    Lv 6
    hace 5 años

eso solo lo hace una persona que le guste las artes escenicas weyyy

• hace 5 años

no lo llamaria aparentar pero si puedes utilizar colores que te eleven la autoestima los coloren influencian mucho en el estado de animo trata de utilizar colores primarios trata utilizar amarillo , azul ,o tonos naranjas . suerte

• hace 5 años

solo has que no te afecten los comentarios de los demas

tengo un dicho que me aqyuda mucho

no me interesan lo que diga la gente mientras no me afecte económicamente

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

No tienes que aparentar, se seguro de ti mismo.

• hace 5 años

aparentar porque asi te engañas aty mismo(a) eso no esta bien tienes que tratar de subir tu autoestima y vive la vida feliz :) :) :D

• hace 5 años

dime con quien andas y te dire quien eres

• hace 5 años

aparentar es de maricas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.