Carlos preguntado en Negocios localesIndiaMumbai · hace 5 años

¿Soy bueno para la escritura? No es que pueda agarrar un lápiz y un papel y comenzar a escribir, no...?

Pero cuando lo hago es por que siento que debo desahogarme y creo que soy bueno en eso, aquí un fragmento: ud que opinan?

"Los recuerdos de los momentos buenos y malos cruzaban sin rumbo alguno en la mente de Eduardo estas últimas semanas, desde aquel día de diciembre por allá en 2013, cuando se comenzaba a escribir un nuevo capítulo en su vida, cuando por vez primera sus ojos se cruzaban con quien sería el protagonista de su propia historia; pero como dicen por ahí que cada cuento tiene su principio y su final, quizá este último se estaba escribiendo con tinta negra en estas últimas páginas de su historia.

El amor ya no se sentía igual, la costumbre y la monotonía eran cada vez más evidentes y de mayor frecuencia, los besos de sabor insípido, las expresiones de afecto, las risas, los te quiero, los te amo, se veían forzados, pero ambos continuaban poniendo puntos suspensivos, quizá el miedo a la soledad era el hilo por el cual permanecían unidos, quizá lo que hacía falta era la valentía y el coraje para borrar dos puntos y poner en su lugar un radical punto final, pero quien iba a pensar que este pequeño signo de puntuación sería tan difícil de dibujar."

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

¡Muy bien!

Sí, definitivamente tenés madera de escritor.

Pero creo que no alcanza con los dotes artísticos(agarrar un lápiz y escribir), muchos de los autores de libro famosos han estudiado en la facultad. Creo que allí te enseñan técnicas para escribir.

No digo que sea contraproducente escribir sin haber ido a la universidad, solo digo que probablemente te facilite la tarea.

Fuente(s): Leo 50 libros al año minimo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.