Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Candy preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 6 años

¿Como podemos seguir con la vida aunque nos trate mal?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Seguir con la vida: averiguar, darse cuenta, saber cuál es la actividad o el tema que te apasiona, lo que siempre quisiste hacer en tu vida, y una vez que lo sepas enfocarte, concentrarte, dedicarte a éso, saber que ésa es tu meta, tal vez sea dibujar, tal vez tocar un instrumento musical, o cantar, o escribir cuentos y novelas, o manejar un torno para piezas de madera o piezas de metal, o mecánica de automotores, o jugar al fútbol, yo no sé cuál es tu vocación, existen miles de actividades posibles... y lo que nos ocurrió antes en la vida, olvidarlo, dejarlo atrás. Y en la actividad que te apasiona vas a encontrar nuevos amigos, otra gente con quién hablar y pasar tus momentos, y tener una nueva vida...

A mí me pasó también quedar sin nada en la vida, y tuve que hacer algo de lo que te conté arriba...

Chau... y suerte...

• hace 6 años

enfrentandola

• adan
    Lv 5
    hace 6 años

Piensa en que algún día esa tristeza se irá yo el año pasado tuve depresión por 9 meses y pensaba que jamás saldría de hay

• hace 6 años

buscando informacion en libros en you tube sobre autoayuda y superacion personal ( de problemas, cosas como asertividad PNL etc. le algo diaqrio de esto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

En la vida siempre tienes que tener una meta aunque la vida te trate mal siempre piensa en tu meta y si la vida te tumba hay que saber levantar una y otra ves

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.