¿Que onda con el chico gusta de mi ???

bueno el es mi compañero hace meses me dice por msjs que quiere que le de chanse (quiere chance para que nos besemos)y yo pensaba que hacia en broma pero mis amigas dicen que el gusta de mi por la forma en que me mira el me gusta (es el tipico payas0 del curso)el me gusta mucho me hace esto... estoy sentada y se me sube arriba ,estoy hablando con mis compañeras y me estira despacito el cabello ,escribo mi nombre en el pizarron y el pone su nombre al lado mio ,estoy sentada pasa corriendo me toca los labios y la cara,estoy parada y me pide un abrazo ,son señales??????

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

¿Que si son señales?

Dios mío, y dicen que los hombre somos los pelotudos para interpretar las señales.

Eso no son señales querida, eso es un cartel luminoso del tamaño de la luna, con quinientos altoparlantes que dicen "Me gustas" a cada segundo.

Yo creo que tendrías más posibilidades de volverte lesbiana por comerte una manzana, que de no gustarle.

• hace 4 años

clarroo que son señales, si a ti tambien te gusta entonces dale ese "chanse" .. muchas veces nosotros los hombres tambien esperamos a que las mujeres igualmente nos den algunas señales para dar nuestro paso definitivo y declararnos.. si no te gusta entonces ya riete con el y tomalo como un amigo mas el se dara cuenta de eso muy rapido ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.