Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿Como se si le gusto a una chava o es pura amabilidad? y Como actúa una chava frente a un chavo que le gusta o que tiene interés en el?

Es que bueno hay 2 chavas que me gustan, pero siento que igual les gusto o algo parecido pero no quiero confundir sus intenciones aunque las 2 son casos distintos:

Chava1: Es una chava que va en mi clase de Música y me empece a llevar con ella los 2 vamos en la misma uni pero diferente carrera y grado ella es de 3° sem y yo de 1° sem, ella es muy amable conmigo y nos la pasamos platicando.

Chava2:Esta chava solo le he hablado solo una vez y eso porque estaba en la cafeteria de mi uni y paso atras de mi y estaba con un amigo y le dije que esa chava estaba bonita asi que le pregunte de que sem era y me dijo que de 1° sem y ya le dije las Gracias y me fui con mi amigo pero paso el tiempo y no le he vuelto hablar pero cada vez que paso cerca de ella o por donde esta ella siento que se me queda mirando.

Por ejemplo que yo estoy sentado en una mesa y ella pasa caminando y siento que si me mirara y volteo y si esta mirando para donde estoy. Pero solo pienso es pura casualidad pero así varias veces, asi que a veces pienso que ella espera que yo le vuelva hablar y no es por mi amigo (CREO) ya que eso me a pasado hasta cuando no estoy con el.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Aunque parezca simple, la respuesta no es tan sencilla. Los comportamientos de las mujeres se prestan a muchas interpretaciones. Si no quieres confundir y creer algo que en el fondo NO lo es, podrías decepcionarte.

En la web, encontrarás muchas páginas, videos, incluso libros para comprar sobre las señales de las mujeres para darte a entender que se mueren por ti, e incluso te dan recetas para que se rindan a tus pies.

Pura MENTIRA. No te agobies tanto por querer descifrar lo que quieren decir con sus actos. Pueden ser contradictorios. Dicen que algunas hasta demuestran lo contrario de vez en cuando para que no te la hagas tan fácil.

Pero tú puedes hacer las cosas más simples y directas. Si te interesan estas chicas, pues abórdalas, convérsales, trata de ser su amigo, conócelas, trata de buscar espacios y actividades comunes, trata de encontrarlas en fiestas.

Tú mismo, poco a poco te irás dando cuenta cuál de ellas congenia mejor contigo y por quien se va inclinando tu corazón. Fíjate cómo reaccionan cuando están contigo, cómo te miran, si también te buscan y no eres tú el único que siempre inicia el contacto, en fin... todo es sentido común, amigo.

Si en algún momento te dan muestras de rechazo, tranquilo. Créele. No pienses nunca que quiere darte celos o confundirte ni tonterías. Básate en lo que ella te diga. Si te dice "NO", es No. No cometas el error de tanto machista ****** que dice que cuando la mujer dice no, en el fondo dice Sí.

Durante las primeras citas ellas también se darán cuenta si eres buen partido para ellas o no y si no les gustas, pues ya no querrán verte más o te dirán "sólo amigos".

Tratando de adivinar señales. no creo que logres mucho. Pueda ser que quieran simplemente jugar a ilusionarte. A ver, si mañana mismo las ves besándose con otro... qué? Y bueno, luego de unas 3 citas, ya exprésale tus sentimientos a una o a otra. Allí te tienen que decir la verdad.

Piensa cómo podrías aplicar un poco de seducción. La seducción nace de ti en el momento. No necesitas que ningún libro te lo enseñe. Eso tiene que salir natural, espontáneo. No lo fuerces, sino suena forzado, inauténtico y hasta desagradable. Diles que te gustan, etc. NUNCA le menciones que tú pensabas que ellas gustaban de ti por las señales de las miradas, etc. Quedarás mal. No seas un ingenuo que caiga en sus trampas. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.