¿Tengo un problema con el sonido de mi laptop?

Hola mi laptop desde hace unos dias cuando se reproduce algun audio o me hablan en video llamada se escucha un sonido como de lag o algo así como un <crshh> y quisera saber como solucionarlo. probé con todo, con reporductor, con Curse y todo

Actualización:

Hola mi laptop desde hace unos dias cuando se reproduce algun audio o me hablan en video llamada se escucha un sonido como de lag o algo así como un <crshh> y quisera saber como solucionarlo. probé con todo, con reporductor, con Curse y todo. He visto que el disco llega a 100% y suena esto, o creo que ese sería el problema.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

tal vez sea de la tarjeta de sonido, lo que yo te recomiendo es que lo restaures tu pc sin perder tus archivos y instales el programa deep freeze es excelente.

si haces algún cambio a tu sistema operativo o sucede algún fallo en el sistema ya sea de SO, programas o software, juegos, inclusive si el sonido se escucha demasiado extraño, te digo esto porque yo tambien tengo una laptop me sucedio lo mismo y como tenia instalado el programa al reiniciarlo desapareció el problema, te recomiendo que veas un tutorial en youtube te ayudara mucho suerte salu2.

• hace 5 años

Debes ampliar el buffer de audio para que no se produzcan cortes ni chasquidos, tambien puedes usar asio4all que es un driver generico de baja latencia configurale.

• Anónimo
    hace 5 años

Tienes que llevarla a reparar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.