¿Es peligroso vivir en una finca?

Mi esposo y yo hemos pensado ir a vivir a una finca por que tenemos varios perritos y creemos que puede ser mas comodo, la idea solo es un sitio con un terreno para vivir y tener las mascotas, pero a mi me da un poco de miedo la soledad y pienso que podria ser peligroso, que piensan ustedes?

Gracias por responder

3 respuestas

Calificación
  • Eitan
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

depende del país y del Estado/Departamento/Región

Unos amigos también se fueron a vivir a una cabaña en medio de un bosque paradisíaco, tenían hasta río privado, incluso la situación de la seguridad del país no era la mejor en esos momentos, pero afortunadamente nunca les pasó nada, hasta que se mudaron a otro país por cuestiones de la empresa donde trabajaba el marido.

La casa estaba preciosa en medio de un bosque y a orillas de una carretera, me hubiese encantado comprarles la casa que REMATARON por el viaje aquel pero no me enteré a tiempo.

Saludos!

• Anónimo
    hace 5 años

Depende mucho del país, creo que hay países en los que se puede hacer eso y países en los que no y no especificaste de dónde eres. Pero en general la idea me parece genial, y teniendo a los perritos ahí éllos cuidarían y avisarían si hay intrusos o algún peligro, yo si estuviera en tu situación (casada y con varias mascotas) creo que lo haría, pero bueno yo vivo en USA y aquí hay lugares en donde puedes llevar ese tipo de vida sin ningún peligro. Sólo asegúrate de que no ocurran desastres naturales en donde vayas a estar y tengas forma de evacuar con seguridad a esos perritos pues son totalmente tu responsabilidad. Suerte n.n

• hace 5 años

A mi si me daría un poco de miedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.