¿Que ventajas tiene el ser madre joven?

ENTRE una edad de 20-25?

yo diria que sepodrian divertir mucho cuando su hijo este en la adolescencia

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Un hijo No es un juguete para divertirse ni un objeto el cual si te molesta o te cansas le hechas a un lado

Decirte Cuál es la edad correcta sólo te diré que una vez conocí toma la decisión de tener un hijo la vida de ser humano cambia 360 grados la vida de pareja de Vacilón de juegos de brinca y salta se acabaron porque hay un hijo que depende de ambos padres o de la madre y si vas a tener un hijo para dejarlo cuidando para irte a fiesta no tengas Nada mejor no tengas ningún hijo

Ahora sí vamos hablar médicamente los ginecólogos Indican que cualquier madre debería de tener a sus hijos antes de los 30 años después de los 21 años y que se sienta completamente capacitada tanto física como mentalmente y que monetariamente pueda proveer las necesidades de un bebé para que tengas una idea el gasto de un bebé mensual entre leche vitaminas pañales visita al médico estamos hablando aproximadamente si no tienes un plan de salud o plan médico de 500 a 700 dólares mensuales

Un hijo no es un objeto para llenar un vacio y mucho menos que te haga compañia porque te sientes sola

Un hijo es una gran responsabilidas porque durante 18 años comos madre eres totalmente responsable de Tu hijo(a)

Un hijo necesita un techo donde vivir, un hogar sano para qie sea feliz, diciplinarlo de la manera correcta y NUNCA se complace en todo

Un hijo es la mayor alegria del mundo pero economicamente hay que estar bien preparados porque un hijo constituye un gasto que se hace por amor

Una vez que se tome la decisión de tener un hijo nuestra vida da un giro de 360 grados cuando mi esposo y yo nos casamos antes de hacerlo hablamos sobre la educación de nuestros hijos qué tiempo íbamos a esperar yo estudiaba y trabajaba y yo quería terminar mis estudios hacerme de una carrera cómo los íbamos educar todos es sumamente importante y mucho más en la vida de tu hijo va a estar envueltos su padre

Me casé A los 18 años quise disfrutar primero mi matrimonio y a los 25 fue que quede embarazada ya estaba en mi carrera solamente trabajaba mi esposo también todo lo que habíamos planeado surgió disfrutamos primero en nuestro matrimonio porque una vez que tenemos hijo la vida de pareja cambia 360 grados y la mujer tiene que saber poner una balanza porque una vez que nació un hijo hay mujeres que echan al esposo a su pareja a un lado y lo único que le importa es su hijo y dice que primero es madre que esposa y si supieras que equivocada te encuentras las personas que piensen igual pregúntele náhuatl el terapeuta de pareja y les dirá están completamente equivocados para que un lugar sea estable Tenemos que tener una buena relación con el padre de nuestros hijos Y de esa manera nuestros hijos son felices y saludables

Y si Tomás la decisión de ser madre soltera Recuerda que un padre es siempre por ley Y más si el oxígeno tiene que estar envuelto en la vida de su hijo tú no se lo puedes evitar porque lo puedes perder Ante un juez pero recuerda un hijo no está para llenar tus necesidades y tu vacío un hijo es para que le enseñes a vivir en el mundo para que sea independiente y Tan pronto llegue el momento te darás cuenta que todo lo que tú le enseñaste desde pequeño comienza a surgir frutos Y eso es lo que dice que eres un buen padre

• hace 5 años

Bueno, joven seria antes de los 21. En ese caso lo que hay es muchas desventajas.

Estas pobre, tienes que salir a trabajar todo el dia para pder mantener a tu hijo porque no tienes estabilidad ni ningun ahorro, ni nada, quiZas hasta debas asistir tidavia a la universidad para terminar una carrera y hacer eso con un hijo no es nada facil, eres inmadura, ya no podras salir a divertirte como tus amigas de tu edad, ademas que te llenaras de hijos al comenzar tan joven, ojala fuera el unico hijo y te quedara todo el resto de tu vida libre pero casi siempre no es asi, no lo es con un solo hijo, menos con 5... y un largo etcetera.

Entre 21-30 años la mayoria de las mujeres tienen su primer hijo y es lo mas normal del mundo. Ya es un poco mas facil porque talvez ya tienes una carrera o quizas tu y tu pareja ya cuentan con un mejor tabajo, probablemente ya te casaste y asi lo querias, no era algo inesperado como cuando se es demasiado joven y ya estas con un poco masde madurez para convertirte en mama.

Para mi la mejor edad para tener a tu primer hijo es entre los 25-30, ni tan joven ni tan vieja. Saludos

• hace 5 años

Yo solo veo dos: viviràs para disfrutar todas las etapas de tus hijos y nietos y tendràs mucha pila para aguantarles el paso a los chiquillos que no se cansan nunca.

• TomA
    Lv 7
    hace 5 años

La desventaja de la inmadurez (o la ventaja de hacerte madurar) pero, sobre todo, la energía que te proporciona esa edad para multiplicarte por mil ante el tierno infante.

Y la juventud de tus óvulos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

sinceramente ninguna

mejor es tenermo a los 25 años ya que a corta edad no disfrutas de la juventud y te limitan a ciertas cosas

• hace 5 años

es enserio?

talvez si o talvez no¡¡¡

todo depende de como sea la relacion con el hijo desde muy temoprana edad ,digo si logras su confianza creas en el o ella madurez lealtad y amor hacia sus padres ,te aseguro que si podrian divertirse apoyarse y compartir cosas muy padres.

pero si no sera una pesadilla y un sin fin de enfrentamientos . no hay ventajas solo depende de ti :)

• ratita
    Lv 6
    hace 5 años

Jajajaja ventajas?? Más bien desventajas!!

• Que se pueden prestar la ropa y pues Ir al bailongo junt@s y seguir pariendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.