elena preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿AYUDA! necesito saberlo por favor, EL me quiere, pero yo no estoy segura de quererlo a él?

Hola, soy Elena y les quería contar mi problema.

Verán, un chico que conozco me empezo a hablar y nos fuimos llevando cada vez bien hasta que sentí que me gustaba.y todos me preguntaban si me gustaba,

Un buen día, descubrí que yo también le gustaba y sus amigos trataron de acercarnos por un mes.

Hoy, el me ha abrazado y yo le correspondí, nos quedamos sentados en el sillón, con sus amigos, pero me empezé a sentir rara y senti que mis mejillas ardían y me incomodaba.

Luego, juntaba nuestras cabezas o me decía cosas como " no te vayas" o " "quedate" pero creo que me incomodaba y el esta enamorado de mi, pero yo no se.

¿El me gusta?

ahora me siento rara.

¿Que voy a hacer si se me declara o algo por el estilo?

AGRADECERÍA QUE ME RESPONDIERAN

Necesito saber si me gusta!!!!

GRACIAS.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo que llamas incomodidad, o inseguridad, puede ser que te de vergüenza.

Al pasar los días te darás cuenta si es que sientes amor por el.

Si es que se te declara y no sabes lo que sientes, le pides tiempo para reflexionar y continuar con la amistad.

Si es que no sientes amor, simplemente, le expresas que no sientes lo mismo, pero que podrían continuar con una amistad.

• hace 5 años

Yo creo que si te gusta, pero estás en esa etapa como de 'asco' pero no es exactamente eso sino que probablemente te incomoda el saber que siente interés por ti y te averguenzas y te paralizas sin saber que hacer, pero creo que aunque tu pienses todo eso, aun así debes darte una oportunidad con él porque creéme que cuando él pierda el inetrés por ti te vas a arrepentir de no haber hecho nada y lo vas a pasar bien mal, asíque toma la oportunidad AHORA y por último intentalo, si no te gusta, terminas, listo.

• hace 5 años

graciass

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.