La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿solo para CHICAS?

me voy a describir brevemente con mucha sinceridad para que así puedan decirme su humilde opinión, soy una persona honesta y honrrada, noe gusta poner los cachos, soy súper sincero, no me gustan las fiestas y prefiero estar tranquilo jugando algún videojuego o con las cartas de Yugioh, me gusta oír música clásica y toco el violin, la flauta, el clarinete y el saxofón, soy futuro profesional en el arte culinario, me gusta ver documentales y luego sacar mi propia conclusión, me gusta como pasatiempo dedicarme al cortometraje o divertirme con el diseño grafico, suelo ir a veces al supermercado a leer informes nutricionales antes de comprar algo, soy prácticamente un genio de las computadoras,hablo mi español e ingles medio y también algo de francés básico... alguna opinión en que deba cambiar? o que creen que deba hacer? o que piensan sobre mi, en diciembre cumplo mis 25 y ni sí quiera e tenido pareja :( :(, soy hombre por si acaso..

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

waoo sse ve que eres un buen chico.. pero es extraño que atus 24 años no tengas novia ni haigas tendio novia que ya deberias hasta tener hijos pero cada quien con su tema

bueno a empezar con tu pregunta de acuanto a tener pareja es cuando llegue la indicada y de cambiar no pues no para q quieres cambiar tu eres tu y nadie puede desirte que cambies solo si tu quieres ok besos y dame las 5 extrella no seas malo hasta fui la primera que respondio bye espero aberte ayudado

Fuente(s): t lo digo yo no cambi¿es porque alguien quiere si no por si solo
  • hace 6 años

Uuuuou no cambies la sociedad es inculta literalmemte eres increible no te preocupes por nada son idiotas

• hace 6 años

a mi opinion no debes cambiar en nada... solo no has encontrado a alguien que comparta tus mismos gustos, eso es todo. Mi consejo es que no cambies nada porque asi como eres estas muy bien...ademas tienes un futuro bueno,y eres muy inteligente.saludos!

• hace 6 años

Opino que me des tu whatsapp jajaa

En realidad es bastante ilustrativa la forma en que te describes, sin embargo, lo haces a modo individual y en actividades solitarias, puedes tener muchas cualidades y eso es de apreciar, pero no mencionas que pasa cuando estas con una chica, como te relacionas con tus amigos, como es tu vida social en general etc.

Puedes ser un genio en una actividad, pero el desarrollo social sólo se da conviviendo, saliendo y conociendo personas, es decir poniéndolo en práctica; el simple hecho de que no seas capaz de identificar que cosa en la forma en que te relacionas con las mujeres falla, habla de lo poco que lo habías pensado de esa forma.

Tal vez no hay nada malo en ti, y sólo eres torpe al hablar, escuchar o entender a las personas y eso merma tu desarrollo socialmente.

• hace 6 años

dicen CHICAS y aparece Adrián, "osea"

• hace 6 años

Como puedo entrar ala deep web?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.