La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿solo para CHICAS?

me voy a describir brevemente con mucha sinceridad para que así puedan decirme su humilde opinión, soy una persona honesta y honrrada, noe gusta poner los cachos, soy súper sincero, no me gustan las fiestas y prefiero estar tranquilo jugando algún videojuego o con las cartas de Yugioh, me gusta oír música clásica y toco el violin, la flauta, el clarinete y el saxofón, soy futuro profesional en el arte culinario, me gusta ver documentales y luego sacar mi propia conclusión, me gusta como pasatiempo dedicarme al cortometraje o divertirme con el diseño grafico, suelo ir a veces al supermercado a leer informes nutricionales antes de comprar algo, soy prácticamente un genio de las computadoras,hablo mi español e ingles medio y también algo de francés básico... alguna opinión en que deba cambiar? o que creen que deba hacer? o que piensan sobre mi, en diciembre cumplo mis 25 y ni sí quiera e tenido pareja :( :(, soy hombre por si acaso..

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

waoo sse ve que eres un buen chico.. pero es extraño que atus 24 años no tengas novia ni haigas tendio novia que ya deberias hasta tener hijos pero cada quien con su tema

bueno a empezar con tu pregunta de acuanto a tener pareja es cuando llegue la indicada y de cambiar no pues no para q quieres cambiar tu eres tu y nadie puede desirte que cambies solo si tu quieres ok besos y dame las 5 extrella no seas malo hasta fui la primera que respondio bye espero aberte ayudado