Nao
Lv 6
Nao preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 5 años

¿Cómo se llama en Estados Unidos al nivel escolar que sigue de la educación secundaria (high school)?

Elementary School, High School, [...] College

Cómo se llama el nivel que está entre "high school" y "college"?

Aquí en México lo llamamos "preparatoria". En otros países lo llaman "Estudios pre-universitarios".

3 respuestas

Calificación
  • Chia B
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No hay ningún nivel entre en high school y los estudios universitarios. En realidad el high school no es la secundaria, sino que los 4 años que dura serían el equivalente en México al tercer año de secundaria y los 3 años de prepa (o vocacional, o bachilleres, o lo que sea la media superior). La elementary school allá son 8 años, que serían los seis de primaria y los primeros dos de secundaria.

• hace 5 años

Hola!

En Estados Unidos, el nivel escolar que sigue de la educación secundaría, o high school, se llama ''preparatory school'' o ''college-preparatory school'' a los cuales se les llama comunamente ''prep school'' (escuelas preparatorias). Pueden ser escuelas privadas o públicas. Tradicionalmente, en algunos distritos escolares, cuando la educación pre-universitaria se imparte a dentro de el sistema de educación secundaria, a esa institución se le refiere como un ''college-preparatory high school'' (prep school), que habitualmente es una institución privada, aunque no siempre. Hoy en día, algunos distritos escolares también ofrecen ''university-preparatory schools'' para alumnos destacados o sobresalientes que llevan las mejores calificaciones.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda! :)

Fuente(s): El inglés es mi lengua materna y soy de un país de habla inglés.
  • Kike
    Lv 7
    hace 5 años

Creo que es Senior High School y luego sigue Post-secondary School.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.