Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Como pelear contra un gordo?

En mi escuela nos colamos al gimnasio los viernes por la noche con los chicos de mi curso somos casi 20 y organizamos peleas clandestinas. Son estilo kickboxing.

Se podría decir que hacemos los peleas seguras, no permitimos golpes en la cara, ya que al primer moreton o herida nos descubririan... Solo se valen golpes en el cuerpo, nada de sumisiones, no queremos que hayan huesos rotos, puedes derribar a tu oponente y 6to derribo ganas, o tambien ganas si se rinde.

Peleamos con vendas en las manos para proteger los nudillos, pantalon corto y sin zapatos...

Se que muchos dirán que es malo lo que estamos haciendo, pero las calles estan duras y que mejor que practicar con amigos, tambien nos a ayudado a descubrir un gran compañerismo, varias veces me eh impresionado que luego de una dura pelea dos compañeros sean capaz de darse la mano al final, aunque no les niego que hay peleas que se han salido de control, aunque a los días se arreglan

Todo esto lo cuento para que no me juzguen mal. ahora si a la pregunta.. Como pelear contra un gordo...

Lo que pasa es que organizamos un torneo ahora. antes solíamos pelear por pelear solamente, pero ahora hay dinero de por medio,

Entonces el torneo es 8 vs 8, el primer grupo que venza a los 8 del otro grupo gana, hasta ahora vamos 4-3, y este viernes es mi pelea contra un tipo que es una 2 o 3 veces mi cuerpo... entonces como ganarle?, estaba pensando que picarles los tobillos seria buena idea y asi derribarlo desde las piernas

Actualización:

todos aportamos dinero y algunos chicos de otros cursos y chicas que conocemos los dejamos entrar y también han puesto dinero. Aunque no manejamos dinero en el gimnasio ya que si nos descubren y ven que hay dinero de por medio el castigo se pondría grave...

solo peleamos los chicos del curso, nadie desconocido lo dejamos pasar, asi que que las cosas se salgan de control y hayan armas blancas o de fuego involucradas no es problema...

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Un codazo en la boca del estomago lo dejaras sin aire con la misma le das una patada en el lado de la rodilla y caera al piso

• Anónimo
    hace 5 años

avienta un pedazo de pizza al suelo, cuando se agache a recogerlo, le das una patada en su pansota,

• Anónimo
    hace 5 años

Deja en el suelo un pollo a la brasa y cuando esta a punto de recogerlo, lo tiras un patada en toda la wata

• hace 5 años

primero debes encontrar su punto de debilidad y despues de lo que obtenisted de su debilidad le pegas ally

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.