Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Kyan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Se descompuso el boiler y tengo que bañarme con agua fria y mañana tengo una entrevista debo ir limpio?

Mañana tengo una entrevista de trabajo y no entiendo porque justo ahora se descompuso el boiler de agua caliente ya probe unas pocas gotas de agua frita y grite como loco del frio como le hago para que no sea fria el agua para bañarme y que este calientita no tengo ni estufa ni leña ni carbon pero si boiler descuacharrangado ?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ala antiguita, pones o cortas leña, o mas beneficioso, labate la cara, las verijas y las axilas, para que estes presentable, agarra un puñado de agua elada y piensa que es beneficioso para ti,

• hace 6 años

y si sacas agua en un tarro desde ahora quiza se haga menos fria, no? no se :/

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Llama al tecnico

es lo mas obvio :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.