Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 6 años

¿Como llego al museo de Cera en el DF desde el Metro Norte 45?

ayuda

quiero ir a conocer el famoso museo y saben si algun Metro queda cerca.. o tengo que tomar algun camion...? tambien si saben los precios x persona, me los darian porfa

beso enorme a las damitas

abrazo enorme a los caballeros

5 estrellas MR

Actualización:

gracias si me ayudo mucho, 5 estrellas te doy aunque no quieras

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No son necesarias las estrellas, basta conque mejor regreses a decir si te sirvió la respuesta.

Bueno, entremos en materia: Toma el metro en dirección hacia Martin Carrera y te bajas en Deportivo 18 de Marzo. Ahí tienes dos opciones: continuar en metro o salir a la calle y tomar el metrobús, el cual te dejaría ligeramente más cerca del museo si te bajas en la estación HAMBURGO. Saliendo de la estación te vas del lado izquierdo y encontrarás la calle Londres, caminas por esa hasta el No. 6 y ahí esté el Museo de Cera (y junto, el de Ripley).

Si preferiste continuar por el metro, en Dpvo. 18 de Marzo transbordas hacia dirección Universidad y te bajas en Balderas, donde una vez más transbordarás pero ahora hacia dirección Observatorio. Te debes bajar en la estación INSURGENTES y de ahí caminar sobre la avenida del mismo nombre que la estación hasta la calle Londres, donde en el No. 6 encuentras eso que tu corazón está buscando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.