Saki
Lv 6
Saki preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 5 años

¿Por qué mi teléfono dice "memoria insuficiente" al intentar subir fotos a internet?

Quiero subir fotos a mercado libre pero mi celular no me deja, dice "Memoria insuficiente".

Tengo 342 y 300mb de espacio libre, en la memoria interna y en la tarjeta respectivamente. Me parece más que suficiente, no entiendo que pasa : (

4 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

tal vez se refiere a memoria ram no memoria interna, la memoria ram es una memoria donde se almacenan archivos temporsalmente, entre mas aplicaciones la ram se reduce hasta que se apague el equipo, no obstante hay aplicaciones que nunca liberan la ram pues son servicios y o aplicaciones que necesitan estar siempre funcionando por ello requieren siempre almacenar datos tem`porales en la ram, si la ram se satura pues no hay suficiente de la misma para almacenar temporalmente en ella los datos necesarios para poder subir fotos

• hace 4 años

En la vida el dinero abre muchas puertas y por este es mejor estar en el lado vencedor de la puerta y para esto precisas un poco de ayuda y esta ayuda está aquí https://tr.im/1LyXn , 1aforex.

Hacer transacciones en Forex no es tan fácil como parece y más aun si eres un novato y no dispones de idea de cómo va la cosa por esto es mejor dejar los expertos hacer el trabajo duro y tu poder elegir tranquilamente la solución con las mejores posibilidades de traer dinero.

1aforex es un sitio donde un montón de gente hace para una persona, el cliente porque en 1aforex el cliente es y quedara el más importante.

• Neto
    Lv 7
    hace 5 años

A ti te parece "suficiente" pero al telefono No.

Hazlo de una PC.

• hace 5 años

vamos a ver, cuando se pregunta algo se debe decir esto marca y modelo de telefono, si tu quiers instalar algo en el telefono, todas las aplicaciones/programas se instalan en la memoria interna del telefono, si tu quieres instalar un programa, supongamos que ocupa 100megas deberas tener mas de 200 megas libres por el programa temporal, porque primero lo descarga y lo deja en un lado lo descomprime e instala, con lo que llego a la conclusión de que no tienes nada de espacio en tu movil, cuando se compra un movil lo primero que hay que mirar, es esto MEMORIA INTERNA 32gigas como minimo y si lo cumple todo lo demas sera un excelente telefono para que quiers tener un telefono con buena cámara de fotos y no tiene memoria?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.